[Fotos] Así lucían Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo cuando se conocieron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioAntonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ha acompañado al jugador desde que soñó muy joven con ganarse una Copa del Mundo.
Con el triunfo de la Selección de Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar, Antonela Roccuzzo envió un sentido mensaje a su esposo Lionel Messi a través de redes sociales. Después que el ’10’ de la selección alzó la copa y celebró su campeonato, su esposa y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, bajaron hasta la cancha para felicitarlo.
(Lea también: Antonella demostró si rumor de que no la iban a dejar celebrar con Messi se hizo realidad)
Lionel y Antonela se conocieron hace más de veinte años, él tenía 9 y ella, 8, pero tuvieron que esperar mucho tiempo para iniciar una relación.
Un primo de la argentina, que además era amigo de Messi, los presentó. Aunque se hicieron novios desde el 2007, y vivieron una relación a distancia durante tres años, no confirmaron su amor hasta el 2010, después del mundial de Sudáfrica cuando ella se fue a vivir a Barcelona.
El 30 de junio del 2017 se casaron en una ceremonia civil organizada en el hotel City Center de Rosario, ciudad donde se conocieron. Fruto de su amor nacieron Thiago, Mateo y Ciro, de diez, siete y cuatro años respectivamente.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Entretenimiento
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Nación
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Entretenimiento
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Sigue leyendo