Fotos del fantástico ‘baby shower’ de actriz de '¿Dónde carajos está Umaña'?'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Se celebró en Bogotá este mes, días antes de que Marcia Jones cumpla los nueve meses de gestación.

Las imágenes fueron compartidas por la misma Marcia en su cuenta de Instagram, donde recientemente también ha publicado fotos de cómo va su embarazo (del que la actriz se enteró días después de la muerte de su mamá), y de la ‘dulce espera’ de su primera hija, Hellen.

En las fotografías del ‘baby shower’ se puede ver que los colores que predominaron en el encuentro fueron los pasteles y, especialmente, el rosado. En la decoración del lugar también hubo muchas bombas.

Adicionalmente, las tomas muestran que en la reunión no faltaron los dulces, las frutas (algunas en forma de corazones), un ponqué, los waffles y los cupcakes, cuya figura era de cara de bebé.

Me encantaaaaaaaaa 🍰🎉💕🤰🏼 #babyshowerhellen

A photo posted by MARCIA JONES BRANGO (@jonesmarcia) on

Brunching 🍡🍢🥐🍳🍓🍏🥝 comiendo por dos 🤗 deli deli #babyshowerhellen Photos: @ferriveraruiz 📸

A photo posted by MARCIA JONES BRANGO (@jonesmarcia) on

Hoy quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de ser Madre, a Hellen por escogerme como su mami, a la vida por enseñarme tanto y prepararme poco a poco para el mejor rol que una mujer puede tener, a mis bellas amigas por hacer el baby shower más lindo del mundo, a mi ❤️siempre incondicional y al tiempo porque cada segundo es perfecto #babyshowerhellen 🌸🍼💕

A photo posted by MARCIA JONES BRANGO (@jonesmarcia) on

Durante la reunión, la actriz recibió decenas de regalos para su bebé que está próxima a nacer. Todos los detalles fueron empacados en el mismo papel color rosado.

Así se aprecia en esta imagen en la que la artista agradeció a los que la acompañaron en el ‘baby shower’ o le enviaron un presente a su hija Hellen como, por ejemplo, a su amiga y actriz Kimberly Reyes, que ha estado pendiente de Marcia a lo largo de su embarazo.

🌸💕🌸💕Mil millones de gracias a todos nuestros amigos por acompañarnos y consentir tanto baby Hellen, de verdad que día tan especial, no se imaginan cuánto lo disfrute! Y por supuesto también a quienes participaron desde la distancia GRACIAS por el mejor baby shower #babyshowerhellen 🌸💕🌸💕

A photo posted by MARCIA JONES BRANGO (@jonesmarcia) on

Ñeñe's Time @kimberlyreyesh 👭

A photo posted by MARCIA JONES BRANGO (@jonesmarcia) on

Aparte de las fotos, Marcia compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que aparecen algunos de los invitados al ‘baby shower’ y la comida que se ofreció en la reunión que le organizaron amigas que tiene desde hace 20 años.

Solo una amistad de 20 años puede dar frutos tan grandes, las amo @kelipuche @teresalazarg @uchi_ortiz por madrugar, por ponerle el alma y corazón, y por convertirse en las mejores decoradoras del universo, por hacer de cocineras, y manejar la logística, ame cada detalle, cada fresa cortada en forma de corazón, y no tengo más palabras para agradecerles con mi vida el amor que le brindan a mi pequeña Hellen! Las amo! 💕🌸💜🎉🤰🏼 #babyshowerhellen . . Qué tal el resultado de una economista, una abogada y una ingeniera? De ahora en adelante Eventos Kpuche jejejeje 💋🎉🌸💕. . Agradecimientos especiales a @pallizreposteria torta y cupcakes 🍰, @latiendainfantilvillavo por el nombre Hellen en madera 💋😍 bello y deli restaurante @makiacocina 🍢

A video posted by MARCIA JONES BRANGO (@jonesmarcia) on

Baby Shower Hellen @jonesmarcia 🎉💗💖 Amiga te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, eres la Mami más Bella jejeje 😊 Baby Hellen será la bendicion más grande 🙏✨ Y será hermosa como su Mami 😊 Te quiero mucho 💖💕 #BabyShowerHellen #MarciaJones #LaJones #Bogota #Colombia #BabyShower #BabyHellen #Friends #Love #Hellen 💖

A photo posted by Alexandra Olavarria (@alexaolavarria) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Vivir Bien

Cosmetóloga se hizo buena rutina de 'skin care' con productos de D1 y Ara; sale muy barata

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo