Momento en que actriz Kimberly Reyes recibió sorpresiva propuesta matrimonial

Tuvo lugar en Las Vegas (Estados Unidos) y fue secundada por familiares y amigos cercanos de la artista y su novio Federico Severini.

 
La actriz Kimberly Reyes y su novio Federico Severini.
La actriz Kimberly Reyes y su novio Federico Severini. / Instagram fedeseverini.

De la pedida de mano de Federico a Kimberly se sabía que fue por medio de un billete de 100 dólares que decía “Kim marry me!”. Sin embargo, en la últimas horas, la actriz compartió un video en Instagram, en el que se muestra cómo recibió el billete con la propuesta matrimonial.

Más noticias

En la escena se ve que, cuando Kimberly y Federico estaban cenando con familiares y amigos en un restaurante de Las Vegas, un trabajador del lugar se acerca y le pide a la actriz que saque el billete, ella lo lee e inmediatamente, en medio de lágrimas, besa a su novio y le dice que acepta casarse con él.

Entonces, Federico saca el espectacular anillo que le había comprado a Kimberly y sellan el compromiso, como se observa en la grabación.

El video está acompañado de un amoroso mensaje, en el que la actriz le manifiesta a su prometido lo mucho que lo ama y lo feliz que la hizo con la sorpresa que le dio.

❤️👫👰🏼💍🙏🏻No puedo creerlo, pasan las horas y las imágenes no dejan de bombardearme la cabeza una y otra vez; Gracias una vez más mi amor por escogerme como compañera de vida, por ser la respuesta a mis oraciones; por sorprenderme como lo haces. Nunca me lo esperé. Deseo y me comprometo a partir de este momento a hacerte muy feliz y a caminar de tu mano siempre, sin importar la adversidades que nos esperen; porque sé que a tu lado nada nos quedara grande💕❤️hoy, mi manera de ver el mundo ha cambiado; no solo porque le dije:"SI" a mi futuro esposo; le dije Si a mi mejor amigo, a mi consejero; al que me ayuda a resolver el día a día y me hace todo más sencillo; pero principalmente porque le dije SI a construir un hogar que sea ejemplo de amor y de inspiración; para todos aquellos que alguna vez no creyeron o no creen en el amor; porque hoy les digo:¡EXISTE! Amor mío: espero poder hacer de tu camino la mejor de las aventuras que puedas vivir y a divertirnos como nunca en esta nueva etapa de la mano de Dios. TE AMO! – aquí les dejo un resumen de el día más feliz de mi vida 😍👫🙏🏻❤️💍😱 @fedeseverini #fedeykim #mifuturoesposo 👫🙏🏻🍾

A video posted by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on


Por su parte, Federico también le hizo una dedicatoria a Kimberly en la red social, en una foto en la que muestra el anillo de compromiso que le regaló a la actriz, con la que lleva menos de un año de noviazgo.

Quizá yo no sea el hombre perfecto, quizá no pueda prometerte una vida sin problemas ni complicaciones, pero prometo amarte sobre todo y ante todos, que este sentimiento de amor que nos une sea nuestro libro en blanco donde escribamos una hermosa historia. Prometo ser fuerte para ti y vencer obstáculos que nos impidan caminar juntos, prometo ser perseverante y no dejarme vencer ante la adversidad. Prometo brindarte calma y tranquilidad cuando lo necesites, prometo disfrutar cada momento a tu lado como si fuera el último, prometo crecer contigo y que tú crezcas conmigo. Quiero ser todo lo mejor para ti, tu compañero, tu amante, pero sobre todo, prometo ser tu amigo, tu confidente. Prometo amarte para toda la vida. Le doy gracias a Dios por tiiiii TE AMO @kimberlyreyesh #fedeykim #mifutura 😍❤️👫

A photo posted by FeDe SeVeRiNi (@fedeseverini) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: