[Foto] Laura Londoño, de 'Café', expone su cuerpazo y toma el sol entre escenas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-05 14:07:20

La protagonista de la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', del canal RCN, publicó una foto en su cuenta de Instagram y fascinó a sus seguidores.

Laura Londoño se ha ganado el cariño de muchos desde que está interpretando el papel de ‘Gaviota’ en la novela ‘Café, con aroma de mujer’, aunque también estuvo en medio de la polémica por compartir la portada de Semana que culpó a Gustavo Petro por el paro nacional.

A pesar de esta controversia, Londoño, que también fue elogiada por su papel en ‘La ley del corazón’, sigue deleitando a sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, la actriz paisa publicó una foto mostrando su cuerpazo y tomando el sol entre escena y escena de la producción del canal RCN.

“Esperando para grabar, aprovecho un rayito de sol, pero solo de la barriga para abajo, mejor dicho, el tono Nucita es mi ideal. Café, en realidad medio café es que voy a quedar”, escribió Laura en dicha red social.

“Qué cuerpazo”, “Hermosa, bella, preciosa, sin palabras”, “Muy linda, Gaviota”, “Eres igual de increíble a la naturaleza” y “Guapa”, fueron algunos de los elogios que recibió su foto, además de los más de 38.000 ‘me gusta’.

Foto de Laura Londoño tomando el sol mientras graba ‘Café’

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación

Nación

Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Deportes

A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta

Entretenimiento

Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Sigue leyendo