Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La imagen fue compartida este sábado por la empresaria y modelo colombiana, quien se encuentra actualmente de vacaciones en la Isla de Capri.
A pesar de que se separaron oficialmente hace más de dos años, Ospina continúa compartiendo con la familia del futbolista, esto quedó evidenciado en una de las últimas fotografías que subió a Instagram.
En la imagen, que fue replicada rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar a la empresaria junto a María del Pilar Rubio (madre de James Rodríguez), mientras carga al pequeño Samuel.
Salome, primogénita que Daniela tuvo con el mediocampista cucuteño, también aparece en la foto; al igual que Jessica Sterling (esposa del arquero de la Selección Colombia, David Ospina) y sus dos hijos.
La publicación, igualmente, estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Vibra en amor, regala amor y educa en amor”.
Daniela Ospina viajó a territorio europeo el pasado 15 de julio en un vuelo humanitario, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, para que Salome disfrutara de sus vacaciones junto a su papá, abuela y hermano menor.
Acá, la publicación:
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo