Presentadora publica vieja foto suya y, si no dice que es ella, nadie la reconoce

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Físicamente parece otra persona; lo único que no ha cambiado, después de tantos años, es el gran amor que siente por los animales y, especialmente, por los perros. La protagonista de la imagen es la nueva presentadora del programa ‘Día a día’, Carolina Soto.

Carolina compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, este jueves, con el #TBT.

En la toma, la presentadora era una niña, que aparece delante de un árbol de Navidad, alzando a un perrito blanco.

La imagen la subió Carolina con una descripción en la que indica que ese amor que ella ha tenido por los animales espera que lo herede su primogénito, Valentino y, seguramente, también el segundo hijo que está esperando.

El artículo continúa abajo

“#tbt ¡Y sí que fue hace años! ¡Yoooo! ¡Con mi perrito de ese entonces! ¡Por eso seguramente amo tanto los animales! Y es lo que quiero para Valentino también 😍🐶”, señaló.

La foto ha generado miles de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios, donde unos elogian a Carolina por su amor por los perros, mientras otros destacan lo tierna que se ve en la imagen o lo diferente que luce en esta, en comparación a como está actualmente, que ni siquiera tiene el cabello negro.

Esta es la vieja foto de la presentadora de ‘Día a día’. Después, aparece una toma de ella reciente, con su mascota de ahora (Praga) y Valentino, y algunos de los comentarios que le han escrito sobre su #TBT.

Instagram caritosotooficial.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo