Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
La viuda de Roberto Gómez Bolaños sigue esquivando las acusaciones que hacen en su contra.
El presentador peruano Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, dijo que Florinda había ordenado retirar los objetos que dejaran en la tumba de ‘Chespirito’.
El peruano, que estuvo de viaje por México, tuvo la oportunidad de visitar el mausoleo del Panteón Francés, donde están los restos del famoso actor Roberto Gómez Bolaños y lo registró en sus redes sociales, donde publicó dos fotografía del lugar, una de ellas con un mensaje en el que hace la denuncia.
Temas relacionados:
Ante la polémica que causaron sus declaraciones y el registro del testimonio del cuidador del panteón, Florinda Meza rechazó la acusación a través de su cuenta de Twitter.
Hace pocas semanas el presentador fue conocido en México por la polémica que generó la entrevista que realizó a Alejandra Guzmán, donde la artista malinterpretó las palabras de Rodrigo.
También le puede interesar:
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Sigue leyendo