'Kiko' se enoja con Florinda Meza por decir que 'Don Ramón' era "adicto" a las drogas

Carlos Villagrán desmintió la versión de la viuda durante una entrevista que ofreció a un medio boliviano.

 
Carlos Villagran Performs in Kiko Show
SAO PAULO, BRAZIL - APRIL 14: Actor Carlos Villagran performs in Kiko Show at Carioca Club on April 14, 2013 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Vanessa Carvalho/Brazil Photo Press/LatinContent/Getty Images)

El actor más reconocido por su papel de ‘Kiko’ en ‘El chavo del 8’ aseguró que no se habla con Florinda Meza hace 35 años y expresó su indignación por las declaraciones que dio sobre Ramón Valdés.

Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea”, dijo Carlos Villagrán a El Deber.

No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo”, agregó.

A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó (a decir eso) porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración”, afirmó.

Temas relacionados:

Don ramon Twitter

El actor negó la posibilidad de una reconciliación o reencuentro de todos los personajes, inicialmente porque ya muchos no están.

Todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños. Él nos quitó a los personajes y se hizo dueño de todo. Actualmente ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa”, comentó.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: