Alejandra Guzmán abandona entrevista por "vulgar" comentario de un presentador

La cantante mexicana sorprendió a los conductores del programa peruano 'Amor, amor, amor' con su actitud.

 
AUSTIN, UNITED STATES - NOVEMBER 20:  Alejandra Guzman performs during a show as part of the 'A + NO PODER' Tour at The Coliseum on November 20, 2015 in Austin, United States. (Photo by Omar Vega/LatinContent/Getty Images)
Getty Images

La artista, que en los últimos días sorprendió a sus seguidores con las fotos que publicó en vestido de baño junto a su hija Frida Sofía, se molestó con el presentador Rodrigo González, por sus comentarios fuera de foco.

Durante la entrevista que ofrecía Alejandra Guzmán sobre su gira de conciertos y su presentación en Lima, el conductor hizo referencia a las imágenes que subió la mexicana en sus redes sociales.

La gente decía: ‘mira el piscinazo que (Ale) se ha dado con su hija’, porque las dos además tienen un cuerpazo impresionante”.

No es muy común que la madre o la hija, no se sepa el público escoger cuál está más buena”, comentó el presentador conocido como ‘Peluchín’.

Temas relacionados:

Alejandra y Rodrigo

La cantante contestó con normalidad aunque se le notaba un tono de molestia en la voz, como se ve en el video publicado por La República.

No sé, según lo que quieras ver. Yo veo a mi hija muy bonita. Hago ejercicios y hago lo que quiero. No sé si lo tomen a mal, pero me gusta estar en la playa con un traje de baño”.

La entrevista continúo con cierta tensión en el ambiente, hasta que finalmente Alejandra decidió cortarla.

Es que hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco. Lo que dijiste al aire fue horrible”, dijo la mexicana.

El presentador sorprendido preguntó “¿De qué habla?”.

Y entonces la cantante aseguró tajantemente “Es una vulgaridad, pero pss que Dios te bendiga”, concluyó.

También le puede interesar:

En un video que se conoció posteriormente sobre lo que sucedió, se conoció que Alejandra entendió la palabra “coger”, cuando el presentador dijo “escoger”, y este fue el motivo de disgustó de la artista a quien a pesar de que las personas que se encontraban a su lado le explicaron, se mantuvo en su posición y se expresó con groserías, como indicó el portal Perú.com.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: