Flavia Dos Santos habló de emocionante experiencia que tuvo con una mujer: "Una fantasía"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

DIVA REBECA

DIVA REBECA

Visitar sitio

La brasileña dijo en entrevista con Diva Rebeca que hay muchas cosas culturales que tienen que cambiar y se deben aceptar las cosas que son naturales.

En una reveladora entrevista con Diva Rebeca, personaje interpretado por el periodista Omar Vásquez, Flavia Dos Santos, aseguró que tuvo una infancia reprimida en su casa, y que su madre trató de inculcarle cortar cualquier sentimiento de libertad con su cuerpo. Por eso tardó en explorar sus gustos. Sin embargó se puso una fecha límite, los quince años.

(Lea también: Flavia Dos Santos no aguantó: rompió en llanto y conmovió a Marcelo Cezán en ‘Bravíssimo’)

También señaló que al irse a estudiar fuera de su país vivió la libertad que no había podido tener y ahí se atrevió a explorar también con otras mujeres. Y hasta lanzó algunas premisas que causaron polémica.

“Una época en Londres tuve una experiencia con una mujer, pero no es lo mío. Parece muy lindo en el plano de la fantasía. El beso femenino es muy sensual. Pero no quiere decir que en el futuro no. Todos estamos abiertos. Todos venimos al mundo bisexuales, somos bisexuales por naturaleza. Lo que hacemos es por cuenta de la cultura tú vas aprendiendo a reprimir uno de los lados. Tanto así que eso se manifiesta en las fantasías, en la homofobia. O de dónde crees tú que viene la homofobia. La homofobia viene de porque yo me emociono y tengo que rechazar porque yo estoy reprimiendo esto desde siempre”, dijo en la entrevista.

(Vea también: Flavia dos Santos se abrió sobre final de su programa en RCN y se le plantó a ‘Lo sé todo’)

La presentadora también señaló que: “En el momento en el que aceptemos que los seres humanos tenemos ramificaciones nerviosas y que sentimos placer independiente de todo. Pero ojo, que ese lado homosexual siempre está”.

En la entrevista, Flavia también habló de la muerte de su padre, de la enfermedad que sufrió, de los patrones que ha repetido y evitado y de la maternidad con unos hijos adolescentes. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Sigue leyendo