Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La salida de la pereirana Sara Cifuentes revolucionó el ‘reality’ de Caracol TV, pues era capitana del equipo Alpha y máxima favorita para llevarse el título.
La risaraldense quedó eliminada luego de perder el reto a muerte con Kelly Ríos, más conocida como ‘Guajira’ y capitana del grupo Beta.
(Vea también: Así hallaron muerta a ‘Mafe’ Aguilar, del ‘Desafío’; personas en fiesta la vieron)
Fue una de las sorpresas del programa si se tiene en cuenta que Cifuentes se había impuesto en una pasada prueba de capitanas, siendo esta la revancha de esa disputa.
Lo particular fue que después de quedarse con la permanencia en el ‘Desafío‘, la popular ‘Guajira’, apodo que obedece al departamento del que es oriunda, reveló que recibió apoyo extra, más específicamente del equipo al que pertenecía su rival.
La mujer de Beta dijo que la antioqueña Johana Gómez, célebre por su apelativo de ‘Flaca’ e integrante de Alpha, la respaldó más a ella que a su propia compañera Sara Cifuentes.
‘Guajira’ les dijo a sus compañeros de la casa Beta que se dio cuenta cuando ‘la Flaca’, con la que construyó amistad estando en el desaparecido grupo Gamma, la apoyó disimuladamente en el reto de eliminación.
“La ‘Flaca’ nunca gritó mi nombre, solo me miró y me hizo así [sutil movimiento de cabeza]”, ventiló ‘Guajira’.
Y agregó que esa seña fue clara para ella: “Yo sé que es real lo que ella siente en su corazón y es que está feliz”.
“Obviamente, sé que ella va a extrañar a su competidora porque era una pieza fuerte como ella, pero a mí eso me da igual”, finalizó.
En consecuencia, Alpha solo quedó con 2 mujeres: ‘Flaca’ y la bogotana Alejandra Martínez ‘Aleja’.
En tanto que en Beta continuaron todas: ‘Guajira’, la santandereana Juliana Tovar ‘Juli’, la vallecaucana Maira Padilla ‘Mai’ y la pereirana Sara Velásquez.
En video, así hablo Cifuentes tras su eliminación:
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo