Finalistas del 'Desafío' vivieron susto evidente en 'Día a día': "Les transformó la cara"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-18 11:40:44

Los cuatro participantes que llegaron a la definición fueron invitados al matutino del Canal Caracol y tuvieron un sobresalto durante ese encuentro.

‘Alexa’ y Juan Pablo Casallas, que contaron cuánto dinero ganaron por el ‘Desafío’, estuvieron junto a ‘Ceta’ y ‘Valkyria’ para exponer en ‘Día a día’ su experiencia en la competencia.

Luego de que uno de ellos pidió una curiosa ayuda a través de las redes sociales, todos vivieron un momento particular en medio de la conversación con los presentadores.

El hecho fue tan evidente durante el programa matutino del Canal Caracol, que una de las presentadoras destacó cómo el susto que tuvieron se notó en sus rostros.

Finalistas del ‘Desafío’ en Día a día vivieron susto que fue evidente

La situación se presentó cuando los finalistas del concurso del Canal Caracol reaccionaron ante la alarma que señala en ‘Día a día’ el comienzo del denominado ‘Desafío callejero’ y que suena igual que a la que utilizaban en el programa original para dar algún aviso.

“Les transformó la cara a todos”, afirmó Carolina Soto al notar el sobresalto, mientras que el resto de compañeros calmaron a los invitados al explicar la dinámica que venía.

Ese sonido, indicaron, hace parte del arranque de las pruebas callejeras en las diferentes ciudades con la intención de regalarles premios a los transeúntes que participan. Cali fue el último ganador de esa competencia.

Esta fue una publicación con la que se promocionó la presencia de los finalistas en el matutino luego de la definición que se vivió en el concurso de competencias físicas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo