Arrancó la Feria de Manizales con conciertazo: imperdibles planes para vivir las fiestas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Visitar sitio

Manizales celebra su fiesta más simbólica desde el 2 hasta el 9 de enero en su edición número 66. Desfiles, conciertos y reinas, entre los planes de lujo.

La capital del Caldas, Manizales, celebra la edición 66 de su feria desde el de enero hasta el lunes 9 de enero. La feria es conocida nacional e internacionalmente por eventos culturales ligados a tradiciones taurinas, cabalgatas y conciertos.

(Le puede interesar: Planes imperdibles en Colombia para iniciar 2023: Bogotá, Cartagena y más ciudades)

El Instituto de Cultura y Turismo organizó esta versión de la Feria de Manizales la cual incluye actividades de deportes, cultura, reinas, conciertos y exposiciones de conjuntos vocales y de cuerdas para familias y turistas.

El Reinado Internacional del Café es uno de los eventos que más atraen a los visitantes de la feria, pues esta vez será su edición 51 y las candidatas visitarán la Reserva de Río Blanco y Villamaría.

Cada año el nivel de belleza de las candidatas es más alto y es un certamen que cuenta con aspirantes procedentes de diversos países. Es una forma de promocionar el café como producto insignia de la región y por ello hacen caravanas en Jeeps decorados con bultos del producto.

(Lea también: “Cuente quién lo alimentó”: Alejandra Giraldo ríe y delata a colega de Noticias Caracol)

Por otro lado, la mayoría de eventos de la Feria de Manizales son gratuitos para que todos los asistentes compartan y gocen de cada espacio. Ayer se llevó a cabo el ‘Gran Concierto‘ inaugural, en la plaza de Bolívar, desde las 7:0 p.m. hasta las 12:00 a.m. Allí participaron reconocidos cantantes de talla nacional e internacional como el Grupo Niche, ChocQuibTown, Jorge Celedón, Paola Jara, entre otros.

Hay también numerosos conciertos durante toda la semana, que realizan en los tablados de los barrios y sin costo alguno. Las actuaciones continúan con el Festival de Tango que ofrece un ambiente más tranquilo y romántico para las parejas.

Para el 7 de enero se llevará a cabo el superconcierto con la presencia de Espinoza Paz, Nelson Velázquez, La India, Yeison Jiménez, Zion y Lenox, Blessd, entre otros reconocidos artistas.

Otros de los eventos para disfrutar la edición 66 de la Feria de Manizales son la Feria de Cafés Especiales, torneos de billar, down hill urbano, fútbol, patinaje y karts.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Sigue leyendo