Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fendi era paseado por su dueña en un parque del norte de Barranquilla cuando la mascota fue robada por un delincuente. El animal está enfermo.
La usuaria de Instagram Katty Martínez publicó la foto de su perro en sus redes sociales con el fin de dar a conocer la nueva modalidad de robo de la que estarían siendo víctimas algunos barranquilleros, como ella, que sacan a pasear a sus mascotas a cualquier hora del día.
(Vea también: Moquillo en perros: conozca los síntomas para que salve a tiempo a su mascota)
El canino, de raza Pomerania, los llamados perros miniatura, que son muy utilizados como animales de compañía y cuyo valor podría ser de alrededor de 2 millones de pesos, fue raptado por un ladrón que, al ver que su dueña no tenía pertenencias para hurtarle, decidió llevarse el animal como represalia.
El robo de Fendi se perpetró en la noche del martes 19 de diciembre en la calle 99 con carrera 65, en inmediaciones del Parque Realismo Mágico, norte de la capital de Atlántico.
“Estoy desesperada y angustiada por esta situación, especialmente porque Fendi está enfermo. Les ruego de todo corazón su ayuda para encontrarlo. Cualquier información sería invaluable”, escribió la ciudadana en sus redes sociales.
La propietaria del perro espera que las autoridades actúen en el menor tiempo posible para dar con el responsable de este hurto que tiene a su familia sumida en tristeza por la ausencia de su ser querido.
Acá, la publicación de la usuaria de Instagram:
La inseguridad en Barranquilla sigue disparada y este caso se suma a otros tantos que han ocurrido en las últimas semanas, aunque de este llama la atención que haya sido un perro y su dueña los afectados por la ola de atracos, robos y asaltos en la ciudad.
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo