Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo confirmó la esposa del periodista de Noticias RCN, quien publicó un breve mensaje desde la cuenta de Instagram de su esposo.
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre la salud de Felipe Arias, presentador de Noticias RCN. Fue su esposa, Viviana Montenegro, quien publicó un mensaje en el que agradeció las numerosas muestras de apoyo que ha recibido su familia durante los últimos días y precisó cuál es el estado de salud del periodista en estos momentos.
La pareja del comunicador manizaleño confirmó que él sigue internado en una unidad de cuidados intensivos. Al presentador le practicaron un segundo cateterismo y se está recuperando positivamente del mismo.
“Hoy tuvo el segundo cateterismo cardiaco y gracias a Dios todo salió muy bien. Sigue en UCI, estable, monitoreado y recuperándose”, detalló la esposa de Arias desde la cuenta de Instagram de él. De esta manera, la propia familia confirmó las versiones extraoficiales que se conocieron el pasado jueves, que señalaban que padecía un problema cardiaco.
Desde aquel día, fuentes en el Canal RCN le confirmaron a Pulzo que Arias fue internado en una UCI, pero que se encontraba estable. “Parece que tiene otra arteria tapada. Entonces tienen que ver cómo se recupera de este cateterismo, queda en observación”, declaró la fuente el jueves pasado.
De esta manera, el periodista ya completa cinco días en cuidados intensivos. Durante este tiempo, todas las informaciones que se han conocido sobre su salud permiten pensar que su situación no es delicada y que su cuerpo está respondiendo de forma correcta a todos los procedimientos que le han llevado a cabo los especialistas.
El fin de semana, su esposa había publicado una foto junto a él, con un mensaje que alivió a muchos de los seguidores del periodista. De igual manera, el director de Noticias RCN confirmó que su compañero estaba mejorando y que lo esperaba pronto en el canal. Por su parte, la hija de Arias confirmó en sus redes sociales lo mucho que le dolió ver a su papá delicado de salud, pero se mostró esperanzada en su pronta recuperación.
A continuación, la publicación que hizo la esposa de Arias sobre el estado de salud del presentador:
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo