Bogotá
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El conductor de televisión regresó este lunes a las instalaciones del Canal RCN y presentó nuevamente la emisión del noticiero del medio día.
Después de haber sufrido un infarto y estar cerca de morir hace un mes, Felipe Arias aseguró que llegó a pensar que no iba hacer más periodismo en su vida y que no volvería al informativo, ya que creía que no tendría las mismas facultades físicas.
“Los extrañe a todos. Me emocioné cuando entré a la redacción porque a veces dude en que iba a volver. Yo decía que no iba a quedar con las mismas facultades físicas para realizar mi trabajo”, precisó en su regreso al Canal RCN.
Arias, adicionalmente, reveló nuevos detalles de la situación que padeció el pasado 11 de marzo mientras presentaba el noticiero. El manizaleño puntualizó que fue sometido a dos cateterismos por cuenta de tres arterias obstruidas, “una estaba tapada al 100 %”.
Aunque todavía tiene algunos inconvenientes físicos, el conductor de televisión afirmó que está muy feliz de volver al espacio informativo y hacer lo que más le gusta. De igual manera, le agradeció a Dios por darle una segunda oportunidad.
“Gracias, los quiero mucho. La verdad no pensé que fuera a volver. Muchas gracias por todo el apoyo. Estoy muy feliz. Esto es una sonrisa”, manifestó entre lágrimas durante la bienvenida que le organizaron sus compañeros.
Este domingo, por otro lado, Felipe Arias aprovechó el anuncio de su regreso a Noticias RCN para saludar a sus colegas Jessica de la Peña, Johana Amaya, Ricardo Henao y José Manuel Acevedo (director del informativo), quienes estuvieron muy pendientes de él durante ese difícil momento.
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Sigue leyendo