Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz Marcela Mar comentó sobre la polémica creada alrededor del evento que reunió a los principales reguetoneros del país en un tema musical.
Karol G, Blessd, Feid, J Balvin, Maluma, Ryan Castro, DFZM y Ovy On The Drums, se reunieron para anunciar su más reciente colaboración musical ‘+ 57’. Sin embargo, se vio empañada por las críticas que le lanzaron a la canción, la cual pordebajea a la mujer con su letra.
(Vea también: Doctor Krápula tiró dardo a artistas de ‘+57’ durante Rock al Parque: “La niñez es sagrada”)
Vanessa de la Torre, Paola Ochoa, Luisa Fernanda W y hasta el presidente Gustavo Petro expresaron su descontento por dicho tema musical.
La periodista caleña de Caracol Radio comentó:
“Es que es horrible. Me cuesta trabajo entender que una mujer como Karol G, que todo el tiempo habla de empoderamiento femenino, se refiera en esos términos sobre su ciudad y sobre las mujeres”, apuntó.
Gustavo Petro escribió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:
“Está bien el debate cultural. Hay una confrontación cultural entre la superficie y el fondo de las cosas que la juventud está librando en sus barrios. En cada genero artístico hay arte pero tambien ignorancia. El arte perdura, la un segundo. El arte implica estudio y mucha sensibilidad, muchísima ignorancia durasensibilidad, la ignorancia solo codicia. Nuestros medios de transmisión cultural, en general, solo visibilizan la codicia y la ignorancia, creen que el pueblo es bruto, pero debajo, invisible, siempre está el arte”.
Luego de las críticas hacía la colaboración de los artistas de reguetón, a ‘La bichota’ le tocó enviar unas disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram, por ‘+ 57’.
La paisa enfatizó en decir: “En este caso, desafortunadamente, se sacó de contexto, la letra de una canción con la que buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente”, señalando que ninguna de las expresiones utilizadas tenía la intención que se le ha atribuido. “Me hago responsable y me doy cuenta que, todavía tengo mucho por aprender”, reconoció.
La actriz, famosa por participar en producciones como ‘Pura sangre’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Pedro, el escamoso’, entre otras, escribió lo siguiente en Twitter:
“Querida y admirada Karol G, gracias por las disculpas a medias, la canción no se sacó de contexto. Es bastante clara. Las disculpas se acompañan con actos de reparación. Vuélvanse a juntar y creen un himno que repudie la explotación y la ESCNNA en Medellín”, dijo la actriz.
Otra de las mujeres que se pronunció fue la presentadora ‘Maleja’ Restrepo, quien no se extendió en criticas hacia ‘La bichota’, expresó lo siguiente:
“Querida Carolina, yo te sigo queriendo así no te conozca. También he cometido errores así como tú. Creo con firmeza que tú y tu equipo, están trabajando en una campaña que logrará recompensar como sociedad, que esta sea la oportunidad. Cuenta conmigo Karol G”.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo