Virales
Probó Crepes & Waffles por primera vez y no supo qué decir: dejó palabras sobre las meseras
La mujer del cantante británico falleció a los 75 y permaneció casada con él durante 59, una de las uniones más duraderas de la industria.
Luego de luchar contra el cáncer, Lady Melinda Rose Woodward, mejor conocida como Linda, murió en Los Ángeles, California, el domingo 10 de abril, según reporta el Daily Mail.
El viudo es el cantante Sir Tom Jones, conocido por su exitosa carrera musical, con canciones como ‘It’s not unusual’, y quien se casó con Linda cuando aún eran adolescentes de 16 años. El matrimonio tuvo un solo hijo, Mark, quien tiene 59.
También le puede interesar:
Al parecer, Tom Jones sabía que a su esposa no le quedaba mucho tiempo de vida, ya que hace una semana había cancelado una gira en Asia “por la grave enfermedad” de un familiar, dice el ‘Mail’.
Pese a considerarse una relación ‘sólida como una roca’, hace años el cantante admitió haberse acostado con 250 mujeres durante un mismo año, cuando se encontraba en la cúspide de su carrera. En esa época, arrepentido, dijo que todo había sido parte de “juegos y diversión” y que su verdadero amor era su esposa.
En un artículo publicado por The Guardian, si bien el artista admite haberle sido infiel a su esposa muchas veces también dijo: “Jamás he tenido esos sentimientos con nadie más… y no creo que uno se pueda enamorar más de una vez en la vida”.
El diario The Telegraph reproduce parte de un comunicado de la familia en estos momentos difíciles: “Linda murió el domingo, rodeada por su esposo y sus seres queridos”, y agrega: “Sir Tom y su familia piden privacidad en este momento y no hay más información disponible”.
Temas relacionados:
En Londres, en la década de los 60.
De trasteo en familia.
Tom Jones (izq.) con Elvis Presley y Pricilla, esposa del ‘rey del rock ‘n’ roll’
Probó Crepes & Waffles por primera vez y no supo qué decir: dejó palabras sobre las meseras
Primera decisión del papa León XIV ya dejó a más de uno pensando: "Nos tomó por sorpresa"
Filtran video de qué ocurrió (realmente) en la Capilla Sixtina cuando eligieron a León XIV
"Nos tumbaron": Petro, molesto porque anularon elección de un "gobernador de la izquierda"
Entregan desconcertante dato en el caso de la estudiante desaparecida en Cartagena
Nuevo papa León XIV tiene un don (poco conocido) que muchos le envidian: “Es un genio”
Brayan Campo, el asesino de Sofía Delgado, reveló lo que hacía con su hija
Investigan a policía que aparece en indignante video sugiriendo no denunciar robo en Bogotá
Sigue leyendo