Mujer embarazada llegó a sala de espera de hospital y se encontró con película porno

La futura madre, de 24 años y con 8 meses de embarazo, no vio a nadie a quien pedirle que cambiara el canal en clínica londinense.

 
Getty Images

El motivo, según dijeron autoridades del Northwick Park Hospital, en el norte de Londres, es que el canal de TV por suscripción que estaba sintonizado cambia drásticamente su programación entre las 2 y 3 de la madrugada, que fue cuando la embarazada llegó debido a dolores abdominales, reporta el Daily Mail.

El hospital envió sus disculpas formales a la paciente, aunque esta no tuvo queja alguna del tratamiento médico que recibió; sin embargo, se refirió al incidente como “asqueroso”.

También le puede interesar:

El diario londinense reporta un caso similar que ocurrió durante un funeral en Cardiff, Inglaterra, donde velaban a un padre y su hijo bebé, fallecidos en un accidente de tránsito. Allí, un televisor mostró durante 4 minutos un filme para adultos. La contrariada viuda dijo: “Los ruidos a alto volumen (de la película) reverberaban por toda la sala de velación”.

Y un tercer caso de televisores ‘desatendidos’ por el personal sucedió en el 2013 en un hospital infantil de Birmingham, norte de Inglaterra.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: