Homero Simpson tendrá una aventura con una mujer mucho más joven

El productor de la serie, Al Jean, aseguró que su matrimonio con Marge se tomará un descanso.

 
Youtube: 1100Virago

La temporada 27 estará llena de sorpresas y entre esas, una posible aventura de Homero con una veinteañera, aseguró el productor, de acuerdo con Cultura Geek.

Desde hace algunas temporadas, la relación de Marge y Homero se ha visto debilitada, tanto que en junio de 2015, Independent retomó las declaraciones oficiales de la pareja de ficción, donde se anunció una separación legal.

Además, en ese entonces, se rumoró que Homero se enamoraría de una farmaceuta, cuya voz fue interpretada por la actriz Lena Dunham.

En esta nueva temporada, entre los múltiples cambios, también se hablará de la homosexualidad de Smithers y su salida del clóset.

Simpson

También le puede interesar:

Aunque muchos fanáticos, entre esos algunos lectores de Pulzo.com consideran que los productores y escritores están forzando las historias, Jean aseguró que la serie aún no llegará a su fin.

Sin embargo, dijo que no se descarta aún la posibilidad de que “tal vez la temporada 30 sea la última, pero quiero enfatizar en el ‘tal vez’”, retomó El Comercio.

No es la primera vez que Homero se enfrenta a una posible infidelidad, pues en el episodio 9 de la temporada 5, vive el dilema moral de acostarse con otra mujer, cosa que rechaza por completo debido a su gran amor hacia Marge.

Homero

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: