Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tatiana Orozco, expareja del humorista, publicó un trino en el que aseguró que ella no fue quien perdió, aparentemente, refiriéndose a lo que pasó entre ellos.
Después de 18 años juntos y dos hijas, el humorista y la empresaria se divorciaron a inicios de 2022. Su relación finalizó en pésimos términos y constantemente se lanzan indirectas en redes sociales. Al parecer, una infidelidad fue el punto de quiebre.
(Lea también: Exesposa de Hassam arremetió de nuevo contra él y habló de desprecio: “Pura falsedad”)
Su más reciente encontronazo fue en diciembre, cuando Gerly Hassam dijo en Twitter que encendería una vela para que “su corazón suelte ese odio”. Su expareja se sintió aludida y trinó que no se trataba de odio sino de desprecio.
Lejos de dejar su conflicto en 2022, a 10 días del inicio de 2023, Orozco volvió a arremeter. En sus redes sociales soltó un mensaje que llamó la atención al señalar que ella no fue quien perdió.
Aunque no mencionó explícitamente su divorcio con Hassam, la mujer se preguntó si en realidad fue ella quien perdió, por lo que sí pareció que hizo referencia a ese episodio de su vida.
La empresaria de productos para el cabello destacó algunas de sus cualidades y aseguró que creyó, cuidó y aguantó todo, lo que le hace pensar que no fue quien se llevó la peor parte.
Orozco fue más allá y en un segundo trino señaló que ella lo único que perdió fue tiempo. Además, enfatizó en que “perdió más él” porque “las que se le acercan es por interés”.
Su comentario provocó diversas reacciones entre sus seguidores. De hecho, muchos le dijeron que aún se le nota mucho el despecho, a lo cual respondió de manera tajante.
“Dizque: ‘parece que estuviera despechada’. ¿Y si fuera así qué pasa? ¿Por qué la gente es tan estúpida?”, expresó la expareja del comediante.
Por el momento, Hassam no ha entrado en la discusión y, al menos en sus redes sociales, no ha emitido comentario alguno al respecto.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo