Fútbol
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mack Roesch lo denunció en ‘Lo sé todo’, como se puede ver en un adelanto de sus declaraciones, que serán emitidas completas en la emisión de este miércoles.
El atleta aseguró que los ataques se dieron luego de una publicación de Instagram que él subió sobre el pleito que tiene con Jessica Cediel por el anillo de su fallido compromiso.
“Me cansé de tener que pedir disculpas en las redes sociales. Todo lo que pasé por el tema del anillo y lo que la gente vio, pero eso ya está cerrado. En ese este momento, ella me tiene bloqueado y yo también a ella, porque después de ese ‘post’, la hermana de Jessica me atacó en WhatsApp”, dijo Mack Roesch en parte de su declaración.
Y es que cabe recordar que por el anillo, incluso, la presentadora llegó a decir que lo devolvería en un proceso legal.
Por su parte, Mack Roesch prefirió no recurrir a instancias legales y la semana pasada aseguró haber dado un paso más para cerrar definitivamente el asunto con la presentadora, así el anillo no vuelva a sus manos.
Sobre eso y las declaraciones en contra una de sus hermanas, la famosa colombiana no se había pronunciado hasta la publicación de esta nota; sus familiares tampoco.
Aquí dejamos el adelanto con la acusación del exnovio de Jessica Cediel a la hermana de ella; lo publicó ‘Lo sé todo’ en su cuenta de Instagram, donde aseguró que el resto de las declaraciones de él sobre el pleito serán emitidas en la tarde de este miércoles.
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump
Sigue leyendo