Estados Unidos
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Son 3 las integrantes del informativo que se encuentran en estado de gestación; supuestamente había otra, pero fue una falsa alarma de un programa de chismes.
Fue la presentadora Luz Ángela Tobón la que reveló esta semana, en una de las emisiones de la mañana del noticiero, que su compañera Eva Rey espera un hijo.
“Nos acabamos de enterar de otra dulce espera en Noticias RCN, además de nuestras compañeras Jessica de la Peña y Maythe González, Eva Rey será mamá”, aseguró la conductora de Noticias RCN.
Luego, Luz Ángela Tobón también aseguró que Noticias RCN se unía a “la alegría” de la española y le deseaba “un hermoso periodo de gestación”.
Con esta información, además, se reiteró que son tres y no cuatro las famosas del informativo las embarazadas, pues lo de la ‘visita de la cigüeña’ a Laura Acuña fue un chisme.
Los varios embarazos en Noticias RCN recuerda otro sonado ‘baby boom’ que hubo en ese canal y en la farándula en general, en 2016, cuando unas 30 famosas dieron a luz o anunciaron que iban a ser mamás.
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Sigue leyendo