Nación
“Estado crítico”: Fundación Santa Fe dio parte oficial sobre Miguel Uribe tras atentado
La actriz de 42 años, ya tiene cuatro meses de embarazo de su primer hijo, informó la revista Us Weekly
Se trata del primer hijo de Longoria, de 42 años, y el cuarto de su marido, el mexicano José ‘Pepe’ Bastón, de 49 años y ejecutivo de Grupo Televisa, quien ya tiene tres vástagos con su exesposa, la actriz y modelo de la misma nacionalidad Natalia Esperón.
La publicación, que cita como fuente a un representante de la actriz estadounidense de origen mexicano, recuerda que la protagonista de series como ‘Desperate Housewives’ desató rumores sobre su embarazo el pasado septiembre durante unas vacaciones en Atenas, donde lució un holgado vestido de motivos florales.
El pasado 6 de diciembre, testigos declararon a la revista que la actriz no dejaba de “tocarse el estómago” durante un posado fotográfico en una gala de L’Oreal en Nueva York.
Longoria y Bastón se casaron en mayo de 2016 en una ceremonia al aire libre oficiada en Valle de Bravo (México) con la presencia de amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tras unos dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.
Con EFE
“Estado crítico”: Fundación Santa Fe dio parte oficial sobre Miguel Uribe tras atentado
Revelan primer parte médico de Miguel Uribe Turbay, en la Fundación Santa Fe
Nuevo video del ataque a sangre fría contra Miguel Uribe: sicario se ubicó a 2 metros
Álvaro Uribe, destrozado por atentado contra Miguel Uribe Turbay; suelta mensaje certero
Dan detalles de quién le disparó a Miguel Uribe Turbay y qué pasó con él: es menor de edad
“Intento oportunista”: Petro reaccionó en alocución al atentado contra Miguel Uribe Turbay
“Yo doy los números”: respuesta de sospechoso de atacar a Miguel Uribe al ser capturado
Confirman primeras lesiones que sufrió Miguel Uribe por los disparos; una es muy grave
Sigue leyendo