Estos actores dejaron de hacer desnudos y se entregaron al cristianismo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Nelly Moreno y Moisés Angulo predican la palabra de Dios en Estados Unidos, y Amada Rosa Pérez hace parte de una comunidad religiosa.

Moreno interpretó varios papeles protagónicos en los años 80 y se ganó el premio India Catalina como mejor actriz en 1988. Sin embargo, en 1994 se retiró de la actuación, pues ya no le interesaban los personajes negativos ni realizar escenas de sexo, de acuerdo con La Red, de Caracol Televisión. En 2005, la artista se mudó a Miami, y ahora, junto a su esposo, el también actor Mario Ferro, es pastora de la iglesia cristiana ‘Walking With Jesus Daily’.

Captura de imagen divulgada por La Red.

Angulo, conocido por sus sensuales movimientos de baile, se volvió cristiano hace 10 años. Todavía recibe ofertas para programas de televisión, pero las rechaza porque no le llama la atención interpretar personajes que van en contra de su moral. No obstante, Angulo aún actúa: en 2015 dio vida a Simón, el padre de Celia en la novela homónima.

También le puede interesar:

Pérez actuó en novelas como ‘La costeña y el cachaco’ y ‘Lorena’, modeló para varias revistas, catálogos de ropa interior y pasarelas, y fue criticada al revelar que se sometió a un aborto. Desde hace 15 años su vida cambió, pues dejó el mundo de la actuación y ahora, además de ser cristiana, de acuerdo con este artículo de Semana, lucha por la prohibición del aborto, como se ve en su cuenta de Twitter.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo