Andrés Sandoval no volverá a hacer papeles de malo en la TV colombiana

El actor se cansó de su vida de excesos, vicios y malos ratos para asumir solo roles positivos en las producciones.

 
gacetadulceparaiso.blogspot.com y La Red.

(Al final encontrará un sondeo para que deje su opinión)

Recordado por su participación en novelas y series como ‘La Prepago’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Francisco el matemático’, ‘3 milagros’, y ‘Decisiones’, el actor asume ahora otra faceta y dice que no volverá a hacer papeles oscuros y que den mal ejemplo, entre otras cosas, porque ya es papa.

Sandoval 3

“Arrancó una vida de muchos problemas, de muchas caídas, de cosas que no me hacen sentir orgulloso, pero sí me permiten en este momento la posibilidad de dar un testimonio y, a veces, puede uno estar tan inmerso en el dinero, en los vicios, y las cosas que le llegan a uno… y uno sentirse que todo lo puede”, explicó Andrés en entrevista con el programa La Red, del Canal Caracol.

Sandoval 4

Tras haber tenido una vida de excesos, como él mismo describe, ahora está dedicado a Dios y a su familia. Los desnudos, besos, robos, escenas de cama ya no hacen parte de su vida y de ahora en adelante, dice, todos sus papeles serán en cosas que den ejemplo.

Según Andrés, mucha gente creerá que él está loco porque lo han llamado para protagónicos, pero los ha rechazado, entre otras cosas, por su hija, a quien quiere dejarle un buen mensaje.

Sandoval 8

Sandoval 5

Su papel más reciente lo hizo en una novela como vicioso y asegura que lo llamaron algunos de los televidentes a darle las gracias porque por él probaron nuevas drogas y demás. Frente a esto, Andrés tuvo que explicarles que no era él, que era el personaje; sin embargo, dice, “ya el daño estaba hecho”.

Sandoval 7

También reconoció a La Red que esta nueva decisión lo ha dejado con menos plata en el banco, pero su satisfacción es enorme porque su alma está bien y, dice, ese es “el mejor banco”.

Actualmente, Andrés trabaja en su propia productora audiovisual y cultural católica junto con su esposa. Lo de la barba y el cabello largo es por un cortometraje en el que está trabajando, aclaró La Red.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: