Estilista Mauricio Leal cumplía años este miércoles; ¿hay relación con carta de despedida?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min
Por:  Redaccion...
Actualizado: 2021-12-03 12:16:16

El famoso celebraría mañana 48 años, un detalle que también llamó la atención de las personas que han seguido los detalles en torno a su fallecimiento.

Horas después de que el país se estremeciera con el fallecimiento del reconocido estilista Mauricio Leal, quien fue encontrado muerto en su casa junto a su madre, trascendió un detalle que no muchos tenían presente: este miércoles 24 de noviembre, el esteticista cumplía 48 años.

Sus amigos y familiares indicaron este martes que en ningún momento notaron en él alguna señal que les hiciera pensar que estaba atravesando un mal momento, más allá de que padeciera una enfermedad crónica que le producía dolores intensos y lo obligaba a tomar analgésicos.

De todas maneras, la carta que encontraron las autoridades junto al cuerpo de Leal y el de su madre es una de las pistas claves en las investigaciones que se están llevando a cabo. Los investigadores la asumen como una carta de despedida, por una parte del documento en la que se puede leer: “Los amo, perdóneme. No aguanto más […]. A mis hermanos y sobrinos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá. 11 24”.

Esos números con los que termina la carta que encontraron junto a Leal podría tener relación con su cumpleaños, que es el día 24 del mes 11 (noviembre).

El hermano de Leal fue quien los encontró a él y su mamá ya sin signos vitales en su residencia, y el que llamó a las autoridades para que estas levantaran los cuerpos. Fue precisamente el hermano de Leal quien les dio a las autoridades la información que estas necesitaban para iniciar sus investigaciones.

La muerte de Leal dejó impactado al mundo del entretenimiento en Colombia. Decenas de famosos no paran de lamentar la partida del estilista, al mismo tiempo que le han agradecido en sus redes sociales lo excelente persona que fue con ellos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dicen a colombianos con deudas que se preparen para final de abril; avisan cambio

Virales

"Salí con tu mujer": conductores del SITP, a ritmo de 'perreo', armaron parodia en bus

Nación

Surge prueba clave en caso de médico asesinado en Medellín; amigo la dio a conocer

Nación

Vicky Dávila suelta 2 hipótesis por las que Petro decretó día cívico en Colombia: “Analicen”

Economía

Universidad de los Andes sorprendió con nuevo pénsum de Derecho; carrera se hace más rápido

Economía

Qué pasará con su pensión si gana sobre $ 1'300.000 y cotiza en Porvenir, Protección y más

Economía

Dicen qué pasaría con Carulla, ahora que Éxito tiene nuevos dueños y modelo ‘One stop shop’

Vivir Bien

Cómo quitar el color negro de la silicona que se ve en ventanas o baño: pasos para hacerlo

Sigue leyendo