[Video] Esposa de Robinson Díaz estalló en 'Lo sé todo' por duda sobre cachos y se plantó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-10 15:16:30

Adriana Arango, en entrevista en el programa de entretenimiento de Canal 1 en la que estaba junto a su esposo, expresó su molestia frente a cámaras.

El caso de infidelidad de Robinson Díaz a Adriana Arango hace más de 14 años con la actriz Sara Corrales, que entonces era compañera de trabajo del actor, es un tema que la pareja del artista no ha evadido antes.

Lo cierto es que la pregunta acerca de esa situación volvió a salir a la luz durante una entrevista con ‘Lo sé todo’ en la que la actriz de ‘Ana de nadie’ estaba junto al antioqueño.

“Es obvio si la gente nos ve hablando cuál es nuestra situación”, afirmó Arango, con evidente molestia por el abordaje de ese hecho que se presentó hace más de una década y que fue de conocimiento público.

Por eso, luego de que en varias ocasiones ella ha hablado acerca de su actual relación con su esposo, al que en tono jocoso trata como “amiesposo”, cuestionó recaer en esa duda sobre su vida.

“Los cachos, los cachos, la separación, por qué…”, indicó, al tiempo que de manera sarcástica añadió: “Yo creo que ya, después de 14 años, todos pueden tranquilizarse con el tema”.

Así, a pesar de que fue evidente que Díaz trató de calmarla para proseguir sobre esa duda acerca de la infidelidad, la actriz apuntó parar ese camino y hasta le dijo a su esposo que prefería no darle más alas al asunto.

“No, Robin, de verdad”, le dijo al actor, a lo que de inmediato agregó con evidente indisposición durante la entrevista con ‘Lo sé todo’: “No desarrollemos más el tema, no quiero”.

Por lo mismo, afirmó que los hechos en la actualidad dejan en evidencia cuál es la realidad entre ambos después de que vivieron esa complicación en su matrimonio.

La relación de Díaz y Arango ha estado marcada por la intención de ambos en mantenerse juntos después de esa crisis por el caso de infidelidad, algo que el actor ha demostrado con sus declaraciones en público.

Esta es el video con un fragmento de la entrevista en donde quedó plasmada la molestia frente a las cámaras por parte de la actriz colombiana después de que se planteara el tema de los cachos en ‘Lo sé todo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Sigue leyendo