“No le griten a mi marido”: esposa de Bruce Willis exige respeto a los paparazzi

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Emma Heming, pareja del actor, publicó un video en su cuenta de Instagram pidiéndoles a los fotógrafos respeto por la intimidad del actor.

El actor estadounidense Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, según informó su familia el pasado 16 de febrero, menos de un año después de que el protagonista de ‘Duro de matar’ anunciara su retiro de la interpretación por problemas de salud.

(Vea también: Bruce Willis, Justin Bieber y otros famosos que tienen extrañas enfermedades)

Tras varios meses de pasar desapercibido, refugiarse en casa y alejarse de las redes sociales, Bruce Willis fue fotografiado por paparazzi cuando se dirigía a tomar un café con amigos en las calles de Santa Mónica, cerca de Los Ángeles. Después del incidente su esposa se pronunció en redes sociales y le pidió a quienes intentan conseguir fotos en exclusivas de su esposo, que mantuvieran la distancia y dejaran de gritarle en la calle.

“Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea. Simplemente no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo de un sitio a otro con seguridad. Ese es mi comunicado público”, sentenció en el video publicado en su Instagram que cuenta con 632 mil seguidores.

La exmodelo de 44 años acompañó el video con una descripción dirigida a cuidadores y especialistas de personas con demencia en la que les pedía consejos o sugerencias para ayudar a que sus seres queridos puedan salir al mundo de forma segura.

Después del video publicado el pasado domingo, Heming volvió a pronunciarse. Hace pocas horas la esposa del actor expresó su agradecimiento por el amor y la comprensión hacia las razones por las cuales su esposo no debería ser seguido. Sin embargo, expresó que consideraba contradictoria la reacción de los medios frente al tema.

(Lea también: Difunden miedo de mamá de Bruce Willis; la salud mental del actor se deteriora muy rápido)

“Lo que encuentro interesante es que los medios que están publicando la historia de mi petición, son los mismos que publican estas fotos de mi esposo. Si no hay un mercado para este tipo de contenido, no lo seguirían”, expresó en su video.

También fue enfática en que su intención no es ir frente a frente con los medios. “Tengo muy claro que perdería. Solo quiero que mi esposo pueda participar al máximo de su propia vida. Eso es todo”. En la descripción de esta publicación, la pareja de Willis y con quien lleva catorce años de matrimonio, aseguró que no pretendía que el video hiciera ninguna diferencia porque entiende cómo opera la cadena. “La calidad de vida de mi esposo es lo más importante para mí”, aseguró.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Descuento de hasta $ 1.000 por galón de gasolina en Colombia: solo para algunas estaciones

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: cambios que se vienen para Piscis, escorpio y más signos

Bogotá

Cortes de agua en Bogotá este martes 16 de abril: zonas y barrios específicos

Contenido Patrocinado

¿Por qué Colombia está despertando los sentidos del mundo entero?

Economía

Famosa aplicación para aprender inglés lanzó ofertas laborales: pagará 20 dólares la hora

Vivir Bien

6 pueblos bonitos y poco conocidos de Boyacá para visitar en vacaciones, según ChatGPT

Finanzas sin papel

Tasas, cuotas y respuestas a más dudas frecuentes sobre créditos de vivienda con el FNA

Economía

3 millones de personas que declaran renta tendrán un problema pronto; la Dian los busca

Sigue leyendo