Majida Issa y el alimento que no consume porque se desmaya de inmediato

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-09 07:01:27

En entrevista con Pulzo, la actriz sanandresana de 42 años de edad comentó que el ajo en exceso le baja la presión y le produce varios problemas de salud.

Majida Issa es reconocida por su talento y versatilidad en la industria del entretenimiento. Con una trayectoria que abarca más de dos décadas en la actuación, ha logrado sobresalir en diversos proyectos, tanto en televisión como en teatro y cine.

(Vea tambiénAsí luce mamá de Majida Issa: hermana de Miguel Varoni y de actriz de ‘Pasión de gavilanes’)

En entrevista con Pulzo, la actriz contó detalles de su alimentación y de los próximos proyectos al aire.

Este es el alimento que no consume Majida Issa

La actriz que interpretó a Helenita Vargas en Caracol Televisión comentó:

Cuando consumo una cantidad excesiva de ajo, experimento una reacción adversa”.

Y complementó: “Si algo tiene un fuerte sabor a ajo, sufro un desmayo inmediato. Por lo tanto, me resulta imposible comerlo, ya que mi presión arterial baja de inmediato y quedo desmayada. Con el paso de los años, esta sensibilidad al ajo ha aparecido sin razón aparente. Por lo tanto, he tenido que ajustar mi dieta, evitando casi por completo el consumo de ajo  en las comidas y, en general, tampoco el de  carnes“.

¿Qué proyectos vienen para Majida Issa en el 2024?

La actriz acaba de finalizar las grabaciones de ‘La sustituta’ hace un mes aproximadamente, con la particularidad de que el escritor Julio Jiménez regresó a las pantallas de Canal RCN, reintroduciendo el género de suspenso a la programación de las noches.

“Estoy enormemente feliz y orgullosa. Les comparto sinceramente que el elenco es asombroso y la trama de la historia es impactante”, apuntó.

“Concluimos nuestra gira nacional con ‘Planchando el despecho‘. En este momento, nos encontramos inmersos en los ensayos de nuestro nuevo espectáculo que será en marzo”, añadió.

Y cerró haciendo referencia a más proyectos en los que tiene participación: “Este mes presentaremos ‘El Bolero de Rubén’, una película dirigida por Juan Carlos Mazo que realizamos aproximadamente hace un año. Estamos entusiasmados por la llegada de muchas novedades: nueva música, canciones inéditas y numerosos proyectos, incluyendo películas y series”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Sigue leyendo