Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista paisa se despidió del periodista Sebastián Palacio, del noticiero, por medio de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Eres mi hermano".
Érika Zapata dio su despedida al periodista Sebastián Palacio, quien después de 10 años de trabajar como reportero para Noticias Caracol desde Medellín, dejó el canal este miércoles 6 de febrero.
(Vea también: Érika Zapata, de Caracol TV, se sometió a tratamiento estético: “Me ha cambiado la vida”)
A través de su cuenta de Instagram con una imagen de los periodistas, Zapata escribió:
“Hoy mi gran amigo toma otros rumbos laborales para seguir creciendo como siempre lo ha hecho. Lo tengo en mi corazón. Cómo olvidar que me levantó en momentos de angustia cuando la gente tanto me criticó”, escribió Zapata.
Después indicó: “Fue la primera persona que se me acercó para ayudarme en el proceso laboral que iniciaba. Siempre me ayudó, me defendió, me motivó a ser mejor, a ser consciente de mis errores y a salir de mi zona de confort”.
Luego escribió. “Como una vez se lo hice saber, yo lo admiraba desde que estaba en la Universidad y afortunadamente la vida nos unió en el camino y se convirtió en mi mejor amigo, en mi hermano. Seremos amigos toda la vida porque nuestra amistad, va más allá de cualquier cosa. Te adoro, Sebastián Palacio. Me vas a hacer mucha falta. Nadie como tú. El mejor amigo, el mejor profesional, el mejor ser humano.
Hace un año aproximadamente Zapata se convirtió en centro de críticas por un mensaje dedicado a su “amor platónico”, el periodista Sebastián Palacio.
“Tengo que confesarles algo, eso fue algo de hace mucho tiempo, casi nunca lo cuento. Desde que estaba en la universidad veía las noticias que hacía Sebas […] Yo me mantenía encantada no solamente porque era bonito, sino porque me gustaban sus notas, yo lo admiraba”, confesó Zapata.
La periodista aprovechó para contar que Palacio pasó de ser su “amor platónico” a convertirse en su mejor amigo y compañero de trabajo.
Varios internautas le respondieron a Zapata escribiendo en su cuenta de X, antes Twitter, que parecían “novios”.
El periodista que cubría las noticias de Medellín y Antioquia se despidió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
“Fueron casi 10 años al lado de un gran equipo conformado por los mejores seres humanos Noticias Caracol. Me llevo los mejores recuerdos, enseñanzas y una madurez producto del camino”, señaló el periodista Sebastián Palacio.
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo