“Amiga, eres una guerrera”: Lina Tejeiro superó guayabo y le mandó apoyo a ‘Epa Colombia’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-13 05:42:50

La actriz, que es tendencia en redes por sus videos en una fiesta, usó Instagram para enviarle un sentido mensaje a la ‘influencer’ condenada a prisión.

“Amiga, ‘Epa Colombia’, eres una guerrera, eres inspiración, eres el vivo ejemplo de que, si queremos, podemos cambiar y ser mejores. Te abrazo”, fue el mensaje que Tejeiro puso en sus historias de Instagram para congraciarse con la ‘influencer’ y empresaria condenada a 63 meses de cárcel. 

Lina Tejeiro, que también es tendencia en redes sociales por irse de fiesta y subir historias a Instagram con varios tragos encima, se sumó a la lista de personas que expresan su opinión ante la condena.

Usuarios de redes sociales, otros ‘influencers’, periodistas y hasta políticos como Franciscos Santos han hablado de la condena contra Daneidy Barrera (verdadero nombre de ‘Epa Colombia’) y lo que, para muchos, es una condena desproporcional con el delito que ella cometió (vandalismo). 

En las últimas horas, se viralizó la pelea entre el periodista Félix de Bedout y el exembajador de Colombia en Estados Unidos Francisco Santos, quienes se enfrentaron en Twitter al hablar del caso. 

De Bedout fue uno de los primeros que reaccionó a la condena contra ‘Epa Colombia’ por vandalizar una estación de Transmilenio en 2019, calificándola como “desproporcionada” en esa red social. 

En ese momento, llegó Santos, quien hizo referencia al acuerdo de paz, diciendo que también ahí ha habido desproporción, y que De Bedout ha permanecido “calladito” respecto a ella. 

El periodista no tardó en responder, echándole en cara la acusación que le hizo a Santos el excomandante paramilitar Salvatore Mancuso. “‘Calladito’ no, yo respaldé el proceso de paz y lo sigo respaldando a pesar de todos los intentos por ‘hacerlo trizas’. ‘Calladito’ se debió quedar usted cuando, según Mancuso, propuso la creación del ‘Bloque Capital’”, escribió.

Esta es la historia publicada por Lina Tejeiro:

Instagram - Lina Tejeiro
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Sigue leyendo