Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ‘influenciadora’ y vendedora de keratinas soltó el varillazo en el programa de los 50 años de ‘Sábados felices’, donde tuvo una actuación especial.
Se trata de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia y quien sostiene una pública rivalidad con la también estrella de redes sociales Yina Calderón.
Ambas llevan carreras paralelas, pues una comercia keratinas y la otra, fajas; sin embargo, aprovechan cualquier oportunidad que tienen para lanzarse agua sucia.
Fue así como Epa Colombia, de 26 años de edad y famosa por los escándalos que suele protagonizar, fue convidada para que apareciera en una de las cómicas situaciones de ‘Sábados felices’.
La puesta en escena fue con la comediante María Auxilio Vélez, que se disfrazó como la ‘influencer’ para imitarla, interactuar con ella y lanzar jocosos comentarios.
En medio de la actuación, María Auxilio Vélez le preguntó a Epa Colombia sobre qué orden daría si llegará a la presidencia de la República, lo que fue aprovechado por la ‘influenciadora’ para su fuerte latigazo contra Calderón.
Ante el interrogante “¿usted qué haría si fuera presidenta de este país?”, Daneidy Barrera Rojas contestó así:
“Toda Colombia tendría el cabello 100 % liso y mandaría a sacar a Yina”, dijo en medio de burla.
En video, la particular situación (minuto 4:00):
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo