Nina Caicedo, actriz de ‘Enfermeras’, tuvo que ser operada por un tumor

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-28 13:37:32

Eso confirmó Vea en su reciente edición impresa e indicó que esa es la razón por la que la artista, que hace de Sol en la serie de RCN, está incapacitada.

Por fortuna para la famosa, que vivió tusa por Mario Duarte, el tumor era benigno, aunque sí le estaba provocando algunos problemas, agregó la publicación.

“Tuvo que someterse a una cirugía en la que le extrajeron un tumor benigno que le habían detectado en el abdomen y venía causándole insoportables dolores”, fue lo que informó el medio en su sección ‘Hoguera’.

(Vea también: Pillaron a Julián Trujillo, de ‘Enfermeras’, muy agarradito con ex de Rafa Taibo)

La incapacidad de la estrella de ‘Enfermeras’ es “por 15 días”, puntualizó la revista en su actual número, que tiene como protagonista de su portada a Laura Tobón, presentadora de ‘La voz kids’, hablando de su bebé.

Hasta el momento, la actriz no se ha referido a esta información que dio Vea y la última publicación que hizo en su cuenta abierta de Instagram, antes de que se conociera que fue operada, fue el 15 de agosto.

En esa fotografía, a la artista de la serie de RCN que tiene coincidencia con ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ se le ve sonriente y en Quibdó, según la ubicación que ella misma le añadió a su publicación.

“Carpe diem”, fue el ‘post’ con el que Nina Caicedo subió esa toma, que se puede ver a continuación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo