Laura Acuña habló de enfermedad por la que casi no tiene hijos; para ella son un milagro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa presentadora reveló a Carolina Cruz algunos detalles sobre la llegada de sus pequeños, Nicolás y Helena, luego de superar un serio problema médico.
Para Laura Acuña asumir nuevos retos no es una tarea que desconozca, porque después de presentar durante varios años programas como ‘Estilo RCN’ y ‘Muy buenos días’, pasó a formar parte de las producciones del Canal Caracol con ‘La Voz Kids’ y ‘Senior’.
(Le puede interesar: Carolina Cruz contó como un exnovio le dejó una deuda con el Icetex)
La presentadora se encuentra dedicada por completo a sus hijos, Helena y Nicolás, a quienes calificó como “milagros”.
Invitada al programa de la presentadora Carolina Cruz llamado ‘Diario de una mamá’, en el que narran las diferentes experiencias que han tenido en sus rutinas, Laura Acuña reveló uno de los momentos más complicados de su vida. Una condición médica que le impedía quedar en embarazo.
La comunicadora santandereana confesó que durante los primeros años de matrimonio, con su esposo llegaron a un acuerdo para no tener hijos, sobre todo por la falta de tiempo disponible que tenían debido a sus trabajos. Sin embargo, tiempo después cambiaron de parecer, pero fue cuando la presentadora se enteró de que padecía de endometriosis grado 4, una enfermedad en la que el tipo de tejido que reviste el útero crece fuera de éste.
Aunque la noticia significó “un baldado de agua fría” para Laura y su esposo, durante cuatro años intentaron por diversos métodos que ella quedara embarazada.
(Lea también: Yeison Jiménez recordó la vez que tuvo que estar en casa por cárcel)
La presentadora confiesa que fue un tiempo de crisis, pues tras cada visita al especialista regresaba a su casa con una noticia negativa. También admitió que sintió frustración, tristeza y desilusión, pero agregó que “para Dios no hay nada imposible y las cosas buenas llegan cuando uno está preparado”.
A pesar de los constantes cuestionamientos y reproches que se hacía, finalmente logró quedar embarazada y dar a luz a sus hijos Nicolás y Helena, de quienes dice “son un milagro”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Sigue leyendo