Ganadora del 'Desafío' se despachó por salida de su 'recomendada'; pegó parada en redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-05 18:09:31

La más reciente ganadora del programa de competencias físicas salió al paso de los cuestionamientos que recibió después de la eliminación de Maryam.

Así como la salida reciente de ‘Black’ en el Desafío llevó a que ahora haya pasado la página, ‘Valkyria’ también quiso ponerle punto final a un debate que se armó en su contra por la eliminación de Maryam en el concurso.

Luego de que la huilense, la más reciente ganadora del programa, demostró previamente en público su apoyo a la eliminada, fue blanco de pullas por parte de algunos usuarios en redes sociales.

Por esa razón, salió al paso de las críticas a través de su cuenta personal de Twitter, en donde paró a más de uno de esos críticos con un extenso mensaje sobre el tema en cuestión.

“Empezaré diciendo que Mary es mi amiga y por eso la apoyé desde el principio, lo que cualquiera haría si tuviera un amiga adentro luchando por sus sueños. La conozco, la he visto entrenar y sé que es muy tesa en muchas cosas y que podía tener un desempeño magnífico”, afirmó.

Cabe recordar que antes del comienzo de la competencia, la huilense recomendó a su allegada para que fuera una de las favoritas entre los seguidores del ya tradicional concurso. Por eso, se defendió de los cuestionamientos que le llegaron por la eliminación.

“El hecho de que yo confiara plenamente en Mary no quiere decir que ya le iba ir bien por el hecho de ser grande y fuerte. El ‘Desafío’ es mucho más que habilidades físicas, es mucha mente, equipo y en ocasiones suerte”, aseguró.

Esos dos comentarios hicieron parte de un hilo con 13 trinos sobre el tema, en los que reconoció que hubo situaciones dentro del ‘reality’ que llevaron a la eliminación de su amiga en el capítulo 29 del formato.

Incluso, aprovechó para recordar a Stephanie Villadiego, exconcursante de la competencia, para exaltarla y compararla con Aleja, que ahora está en Alpha y ha tenido un buen rendimiento desde que volvió al programa.

“Dicho todo esto, ahora seguiré apoyando a Mary como siempre. Ver qué pasó con su rodilla y ojalá no sea nada grave porque tiene muchos objetivos en crossfit, que es su deporte. Eso hacen las amigas, siempre hasta el final el apoyo, así esté el mundo en contra”, finalizó.

De hecho, la más reciente vencedora del ‘Desafío’ explicó que no se refirió de inmediato al tema porque tuvo un compromiso a la hora de transmisión del programa y por eso no lo vio en vivo.

Este fue el trino que abrió el hilo con la despachada por parte de ‘Valkyria’ después de la eliminación de Maryam Gómez de la actual edición del concurso de pruebas físicas de Caracol Televisión.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo