Histórica presentadora de televisión colombiana reemplaza a Elianis Garrido en ‘Lo sé todo’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-29 15:56:38

Mientras la barranquillera está de vacaciones por Europa, dando un recorrido por las principales ciudades, en el programa del Canal Uno ya cubrieron su lugar.

Viena Ruiz, aquella presentadora que cambió la forma de dar las noticias serias con un toque picante, para que hubiera mayor interés, ha expresado que quiere volver al mundo de la farándula. Pues, parce que el primer paso de su regreso lo está dando en ‘Lo sé todo’, reemplazando temporalmente a Elianis Garrido.

Esa fue la sorpresa que se llevaron los televidentes y seguidores del espacio de chismes, farándula y entreteniendo, en la emisión del lunes 29 de mayo. Y es que, la semana anterior, el encargado de ocupar el lugar de Garrido había sido un hombre que trabaja en la producción del programa, pero que no es tan conocido en pantalla.

(Lea también: Famosa presentadora se volvió “influencer” a los 50: “Todavía causo malos pensamientos”)

En su momento, Ruiz se hizo muy conocida y famosa por la sección ‘Las cosas secretas de Viena’, que tenía espacio al final del Noticiero CM&. Después pasó a Noticias Caracol, presentando una sección similar, en los primeros años de los canales privados, ya no como productoras ni programadoras.

Reemplazo de Elianis Garrido en ‘Lo sé todo’, mientras está de vacaciones, es Viena Ruiz

El programa de lunes inició con Ariel Osorio y ‘Mafe’ Romero en pantalla, pero mostraron una tercera silla al costado, muchos pensaban que iba a llegar Elianis o iba a estar Oswaldo Martínez, quien estuvo presentando en días anteriores. Pero el anuncio del presentador principal puso a dudar a todos: “¿Qué pasa acá? Estamos como en el gobierno Pastrana, con una silla vacía”, mientras que su compañera dijo: “Hay una ausencia sentimental y no hay nadie”.

De inmediato, Osorio anunció con mucho ánimo para el público del programa, que ahora tiene emisión todos los días en las tardes:

“Tranquilos, no se preocupen que traigo a una de mi altura. Hoy traigo desde la capital paisa, hermosa, llena de flores, a la flor más bella del entretenimiento colombiano: Viena Ruiz está con nosotros”.

Captura de pantalla 'Lo sé todo'

Para quienes no recuerdan, ante los problemas de salud que presentó la misma Elianis Garrido, que hasta le causó un desmayo mientras estaba en vivo, Viena había tomado este lugar. Así lo recordó el mismo Ariel Osorio: “Bienvenida, mi querida Viena, a ‘Lo sé todo’, de nuevo. Ya nos había acompañado”. Y ‘Mafe’ Romero dijo: “Porque lo bueno se repite y hay que decirlo”.

Obviamente, no es el mismo estilo y tampoco es lo que los televidentes están acostumbrados a ver con Elianis Garrido, por su actitud y tono caribeño. Pero para Viena Ruiz no es extraño este trabajo y maneja bien el tono de este tipo de programas.

Y por ahora, parece que será la encargada de ocupar la silla de la ausente, que aún no ha confirmado la fecha de su regreso al país y a las labores en el programa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Sigue leyendo