“Demonio; no escaparás”: Elianis Garrido, en chispas con confeso asesino de Mauricio Leal

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-01-19 19:01:12

La modelo y actriz barranquillera se despachó en contra de Jhonier Leal, quien confesó haber matado a su hermano y a su propia madre.

La mujer, que actualmente se desempeña como presentadora del programa de farándula ‘Lo sé todo’, no ocultó su furia en contra de Jhonier Leal por el doble crimen que este cometió.

Y para hacerlo, escribió directamente en la cuenta de Instagram del hombre que aceptó cargos y que fue enviado a la cárcel.

De hecho, lo hizo de manera escueta, pero contundente, con palabras llenas de dolor, pues consignó:

“¡Demonio! Pero Dios es justo y no escaparas a su mano”.

Garrido plasmó su comentario en una foto que Jhonier tiene junto a su hermano Mauricio Leal y su madre, permitiendo así que se pueda leer por el público en general.

De hecho, en esa publicación el mismo Jhonier Leal escribió antes de reconocer su autoría: “Mi madre y mi hermanito unos angelitos que nunca olvidaremos”.

De hecho, Elianis Garrido fue una de las primeras figuras de los medios que dudó de la versión inicial que hablaba de un suicidio del famoso estilista.

“Es casi imposible pensar en un suicidio… Mauricio era muy tranquilo”, afirmó en ‘Lo sé todo’ 2 días después de que fueran hallados los cuerpos.

Entre tanto, el señalado será dejado en una celda del búnker de la Fiscalía por pedido de su propio abogado, que argumentó temer por la seguridad de su cliente ante supuestas amenazas.

“Demonio; no escaparás”: Elianis Garrido, a Jhonier Leal

Acá, el comentario de la modelo:

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Sigue leyendo