Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La expresentadora estuvo al frente del programa de entretenimiento durante más de tres años, el cual salió del aire este lunes 30 de septiembre del Canal 1.
Elianis Garrido, originaria de Barranquilla, se ha consolidado como una de las presentadoras más queridas de Colombia, destacándose no solo por su carisma, sino también por su pasión por el baile.
Recientemente, Ggarrido ha estado enfocada en desarrollar su propia escuela de baile, tras despedirse del programa ‘Lo sé todo’ a finales de 2023, en el cual participó durante varios años.
Aunque este programa fue una etapa significativa en su carrera, Elianis ha optado por concentrarse en su nuevo proyecto. A pesar de que muchos esperaban su presencia en la última emisión del programa el 30 de septiembre, la presentadora decidió priorizar su nuevo emprendimiento y actividades personales.
(Vea también: “Este momento nos duele”: el ‘Gordo’ Ariel, en lágrimas, anuncia que se acaba ‘Lo sé todo’)
En sus redes sociales, compartió un breve y seco mensaje dirigido a sus excompañeros, expresando su gratitud y deseo de éxito para ellos, aunque su mensaje fue considerado por algunos como un poco seco.
“Buen viento a todos los que hicieron parte de esta historia. Los llevo en mi corazón”, escribió, acompañando sus palabras con una fotografía que evocaba los buenos momentos vividos.
Algunos de los seguidores del programa esperaban que la presentadora tuviera un sentido mensaje con todo el equipo del programa que este lunes 30 de septiembre se despidió de la audiencia luego de estar al aire cerca de 7 años.
El programa de entretenimiento tuvo una trayectoria de más de siete años en la televisión, pero enfrentó problemas económicos y decisiones editoriales que llevaron a su final. Según el periodista Carlos Ochoa, un reconocido creador de contenido vinculado a la farándula, la cancelación se dio tras la compra del Canal 1 por parte del Grupo Prisa, que trajo consigo una serie de cambios en la programación.
Ochoa comentó que el formato de ‘Lo sé todo’ será reemplazado por un nuevo programa de entretenimiento titulado ‘Tardes con Uno’, que será conducido por Alexandra Santos. La decisión de finalizar el programa fue inesperada para muchos, ya que el programa contaba con un amplio público y había logrado posicionarse en el corazón de los televidentes.
El legado del programa perdurará en la memoria de sus seguidores, y aunque Garrido cierra este capítulo, su espíritu y dedicación continúan en su nueva aventura. La comunidad de seguidores de la presentadora sigue apoyando sus esfuerzos, ansiosos por ver cómo se desarrolla su camino en el mundo del baile.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Sigue leyendo