Elianis Garrido, destrozada por muerte de amigo que hizo parte de 'reality' de Caracol
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioLa famosa se despidió del artista a través de sus redes sociales. Le dedicó un nostálgico mensaje, el cual ha sido bastante comentado.
La actriz y presentadora de ‘Lo sé todo’, Elianis Garrido, no pasa por un buen momento. Así lo dio a conocer hace pocas horas en su cuenta de Instagram, con un posteo donde se despidió de un ser querido.
Elianis se refirió a la muerte prematura de Heriberto Luquetta, quien compartía con la famosa el gusto por la danza. Heriberto era bailarín, instructor de rumbaterapia y preparador de reinas.
“Que te abrace Dios amado en su infinita misericordia, tu alma descansa en paz. No habrá una batalla de flores que no extrañe tu sonrisa contagiosa y tu grito: ‘Hermaaa, la estás dando’, ni un reinado en el que no piense en tu mensaje de WhatsApp para comentar”.
En su mensaje, la famosa también hizo referencia al gusto que tenían en común y de paso, envió sus condolencias a sus familiares.
“Amigo y hermano de la danza. Nos quedamos con lo más hermoso de ti. Duerme tranquilo, dejaste huellas muy hermosas en todos. Abrazo enorme a su familia, amigos y todas sus reinas y sus alumnos. Dios les dé muchísima fortaleza. Vuela alto compañero de pavimento”.
Amigo de Elianis Garrido hizo parte de ‘reality’ de Caracol
En Instagram, Heriberto destacó su participación en ‘La pista’, ‘reality’ de Caracol que solamente tuvo una temporada en el 2013.
En la producción, 16 equipos debían mostrar todo su talento en el escenario realizando diversas coreografías. Cada uno de ellos era liderado por un famoso artista, y el grupo de Luquetta, que llevaba por nombre Destellos, tuvo como cabeza a la cantante y actriz Carolina Sabino.
Lamentablemente, el equipo de Sabino y Luquetta fue eliminado en la primera etapa del programa, sin embargo, se trató de un gran trampolín para Heriberto. Por ahora se desconocen las causas de la muerte del bailarín.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Sigue leyendo