Piqué y Clara Chía tendrían un cruel plan para dañar el cumpleaños de Shakira
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioHoy, Shakira está cumpliendo 46 años y Piqué 36. Dicen que Gerard y Clara Chía habrían planeado dañarle la celebración a la colombiana.
Durante los últimos días, uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo, ha sido el cumpleaños de Shakira y Piqué. La pareja, casualmente, nació el mismo día, pero en años diferentes. La barranquillera en 1977, mientras que el futbolista, en 1987.
(Lea también: Shakira encontró a una gemela: ‘influencer’ se viralizó por su parecido con la cantante)
Luego de la separación, Shakira ha estado enfocada en su carrera musical, tanto que ha presentado tres canciones hablando de lo que pasó con su relación. La primera fue Te felicito; luego hizo Monotonía, y la última que lanzó con Bizarrap, ha sido la más comentada pues allí fue mucho más directa con el padre de sus dos hijos Milan y Sasha. Actualmente, es una de las artistas más escuchadas.
Cumpleaños de Shakira y Piqué
Desde que Shakira y Piqué estaban juntos, todos los 2 de febrero se convertían en una de las fechas más especiales para ellos, pues celebraban en conjunto sus cumpleaños. En sus redes sociales solían dedicarse amorosos mensajes demostrando lo felices y enamorados que estaban.
Generalmente, compartían con sus familias y amigos más cercanos esta fecha tan especial. Sin embargo, ahora lo harán por separado y con una gran tensión entre ellos, pues su relación no terminó en los mejores términos.
A sus 46 años, Shakira disfruta del éxito de su carrera artística. Además, es considerada una de las celebridades más inteligentes del mundo pues habla más de seis idiomas, toca varios instrumentos, compone sus propios temas y tiene un coeficiente intelectual de 140, la preceden James Woods con 184, Quentin Tarantino y Matt Damon con 160, según el sitio web Coeficiente de Inteligencia. Por su parte, Piqué, se ha destacado como futbolista y empresario. Con el F.C. Barcelona ganó más de 30 títulos.
(Vea también: “Es una señora, no como la ex de Piqué”: primeras declaraciones de allegados a Clara Chía)
¿Piqué y Clara Chía quieren dañar la celebración del cumpleaños de Shakira?
Hace unos días, se rumoró que Shakira y Karol G sorprenderían con una nueva canción y que, probablemente, sería publicada hoy, como “regalo” de cumpleaños de la colombiana para su ex. Sin embargo, todo parece indicar que el día del lanzamiento será otro.
Ahora, se dice que el hijo de Montserrat Bernabeu, y su novia Clara Chía, habrían pensando en un plan de “venganza” contra la cantante barranquillera, todo con el fin de amargar su día de cumpleaños.
De acuerdo con lo que dijo el portal La República, el futbolista y la joven de 22 años tenían pensado casarse justamente hoy, así lo había pronosticado la astróloga Mhoni Vidente.
Al parecer, la ceremonia se iba a realizar hoy, 2 de febrero, para opacar el cumpleaños de la colombiana y darle fuerza a la unión de ese amor que, desde hace unos días, ya es presumido públicamente. Por ahora, no hay ningún indicio que confirme que esa celebración sí se llevará a cabo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Nación
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Sigue leyendo