'El Capo' reviviría a 'la Perris': actriz que la encarna dejó en evidencia su regreso

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Chismes, criticas y curiosidades de Telenovelas presentado por Carlos Ochoa, la biblia de las telenovelas.

Visitar sitio

En Paramount convencieron a la actriz María Adelaida Puerta de regresar a esta narconovela, aunque no quería participar en este tipo de producciones.

En 2012 los fieles seguidores de la serie El Capo, vieron ante sus ojos cómo uno de los personajes más queridos por los televidentes moría. ‘la Perris’, personaje interpretado por María Adelaida Puerta, falleció por defender a su amado Pedro Pablo León Jaramillo. 

(Le puede interesar: ‘Sin tetas no hay paraíso’: ¿cómo ha cambiado su elenco tras 17 años de su estreno?)

Ahora el presentador y experto en Telenovelas Carlos Ochoa en su cuenta @carlosochoatv reveló que la actriz volverá a la historia en la cuarta parte de la saga que prepara Paramount Telecolombia para la plataforma internacional Paramount, antes conocida como Fox Telecolombia.

En el rodaje que ya comenzó se puede ver que Puerta ahora rubia está junto a los actores de la serie, en los ensayos de armas de fuego, en la armada Colombiana. Surgen varias hipótesis que dice Ochoa: la primera es que ‘la Perris’ no murió y estuvo oculta recuperándose y regresa para salvar a ‘Tato’, personaje interpretado por Oscar Borda. La segunda es que tiene una hermana gemela que viene a unirse al capo y vengar la muerte de su hermana, la tercera que sean sólo recuerdos de la etapa anterior del personaje.

Lo curioso es que en entrevistas la actriz aseguró que decidió salir de la televisión en Colombia porque estaba encasillada en personajes de narcotráfico y ahora regresa a una narco serie. 

(Lea también: Actor de ‘Mi gorda bella’ se metió en grave problema y ahora está prófugo de la justicia)

En las fotos vemos también al actor Keller Wortham famoso por protagonizar la serie ‘Allá Te Espero’ quien regresó al país para unirse al elenco en su personaje Richard Smith y con él,la mexicana Michele Manterola.

El Capo 4 está dirigido por Ricardo Gabrielli, escrita por Gustavo Bolivar junto a cuatro libretistas más y se llamaría tentativamente El Proyecto Russeu.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Sigue leyendo