Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luis Dangond, el mayor de los herederos del cantante de vallenato, festejó con su familia y amigos, incluido el abogado Abelardo de la Espriella, su grado.
El intérprete de ‘Las locuras mías’ presumió del logro de su hijo con fotos que se tomó junto a él después de la ceremonia. Con la graduación, Luis terminó sus estudios básicos y se prepara para empezar una nueva etapa en su vida.
(Vea también: El famoso colegio, de estrato 6, en el que estudió Carolina Gómez en Bogotá)
El joven no estudió en Colombia, sino que lo hizo en Miami, Estados Unidos, donde su papá montó un bar, junto a De la Espriella y Gilberto Santa Rosa, luego de anunciar su retiro temporal de los escenarios.
En esta foto aparece Dangond con su familia en la graduación:
El primogénito del cantante, que recientemente celebró sus 43 años, se graduó de Gulliver Preparatory School, un colegio ubicado en Miami.
(Vea también: Hija de 4 años de la actriz Eileen Roca ganó beca universitaria en Estados Unidos)
Así lo mostró Abelardo de la Espriella en una de las historias de Instagram que grabó desde el coliseo donde se hizo la ceremonia de graduación.
La escuela estadounidense, que es privada, ofrece varias ayudas académicas, como becas completas y parciales, y asegura que tiene políticas de no discriminación, por lo que muchos latinos estarían estudiando ahí.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo