Cáncer que tuvo Don Omar lo dejó sin uno de sus órganos; ¿era necesario que se lo sacaran?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioUn presentador de televisión fue el encargado de dar los detalles sobre la intervención quirúrgica de Don Omar.
El cantante puertorriqueño Don Omar, en días pasados, anunció por medio de sus redes sociales que padecía cáncer, una noticia inesperada para sus seguidores.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, señaló en la descripción de una foto que mostraba una cinta de ingreso al hospital en su mano y generó cientos de comentarios.
(Vea también: Don Omar y Daddy Yankee le pusieron fin a la rivalidad más famosa del reguetón)
Al día siguiente de la intervención quirúrgica, el artista compartió la noticia de que estaba limpio y solo estaba a la espera de la recuperación. Pero sus seguidores aún seguían sin saber cuál era el tipo de cáncer.
Revelaron detalles
El presentador de televisión cubano-estadounidense Raúl de Molina, en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, dio a conocer que recibió una llamada del cantante, quien le contó detalles sobre el procedimiento quirúrgico al cual fue sometido.
“Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde cuando me entra primero un texto y, a los 2 minutos, una llamada; era Don Omar para decirme que había salido de su operación, una operación que demoró 4 horas y que ya se sentía bien”, dijo el presentador.
Raúl contó que, al recibir la llamada de Don Omar, aún se le sentían en su habla los efectos de la anestesia, pero su alegría fue grande al recibir la noticia de que el cantante “ya no tenía cáncer”.
Cuál fue el órgano que le sacaron a Don Omar
Según las declaraciones del conductor del programa de televisión, el boricua fue diagnosticado con cáncer de riñón y recordó que hace aproximadamente 20 años él también padeció lo mismo y tuvo que ser sometido a cirugía.
“Me dice él hace un minuto que a él le quitaron el riñón y a mí me quitaron el riñón derecho, así que de aquí del programa, hermano, te mando los mejores deseos”, expresó.
Finalmente, señaló que Don Omar estará nuevamente en los escenarios, “en 2 semanas vas a estar perfecto, en 4 semanas vas a estar todavía mejor, así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo