Doctora Polo, de 'Caso cerrado', habla de su natal Cuba y denuncia represión y hambruna

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-21 12:28:15

A través de sus redes sociales, la reconocida Ana María Polo publicó un mensaje en el que alarma sobre la situación de Cuba, la cual dice es "devastadora".

Hace varios días explotaron marchas y protestas en Cuba, principalmente porque están pasando una de las crisis más graves en los últimos tiempos y muchos isleños señalan que no hay nada que comer.

Desde entonces, la policía cubana respondió al inconformismo representado en las protestas, reprimiendo las marchas, arrestando a decenas de personas y hasta quitando el Internet y redes sociales.

Ante esta situación, Ana María Polo, la reconocida Doctora Polo del programa ‘Caso cerrado’, de la cadena Telemundo, publicó este miércoles un mensaje en sus redes sociales.

“La situación de mi país natal, CUBA, es extrema y devastadora. Si bien la gente en la isla lleva 62 años de represión y opresión, hoy en día las condiciones de salud y falta de alimentos es más que precaria”, escribió.

Esta situación, dice, la entristece y preocupa, por lo que dio gracias a todos los artistas, periodistas y personalidades que se han pronunciado acerca de lo que pasa en Cuba y denunciando la represión y la hambruna.

También agradeció a las personas del común que han compartido en sus redes fotos y videos de la brutalidad que se vive en la isla.

“Esto es un asunto global. ¡Lo que pasa a 90 millas de Miami nos afecta a todos! Es una crisis humanitaria que requiere de atención inmediata. Por eso, es importante que todos, cubanos o no, estemos informados de lo que está pasando en Cuba y hagamos lo que esté a nuestro alcance para cambiar una situación que es ya insostenible. ¡Los quiero mucho y gracias por el apoyo de siempre!”, finalizó la doctora Polo de ‘Caso cerrado‘.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Estados Unidos

“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela

Sigue leyendo