Netflix anuncia documental de Diomedes Díaz; incluye muerte de Doris Adriana (video)

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-07 13:33:07

La plataforma de ‘streaming’ confirmó la historia ‘Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia’ junto con el tráiler y la fecha de estreno en Colombia.

En el promoción de la producción, se muestra al ‘Cacique de La Junta’ como un talento por el que brilló el vallenato, pero también como “un tipo parrandero”.

Adicionalmente, recuerdan uno de los episodios más complejos de la vida del ya fallecido artista: la muerte de Doris Adriana Niño, por la que él estuvo en la cárcel, aunque luego quedó en libertad.

(Vea también: [Video] El secreto de Diomedes Díaz que pocos conocen y su hijo reveló)

El documental incluye desde testimonios del cantante en vida hasta de Consuelo Martínez, su viuda que se quedó con el diamante que él tenía en un diente.

Este es el video del tráiler que publicó Netflix en su canal de YouTube de Latinoamérica:

Cuándo estrenan documental de Diomedes Díaz en Netflix

En la información que suministró la empresa también se confirmó que su apuesta sobre ‘el Cacique’ la estrena a finales de marzo de 2022, mes en el que tiene varios estrenos llamativos

“Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia se estrenará el 30 de marzo, solo por Netflix”, aseguró la plataforma en un comunicado, aunque en el tráiler aparece el 20 de abril.

Los directores del documental, que tendrá una duración de una hora y 40 minutos, son Jaime Barbosa y Jorge Durán.

Asimismo, se sabe que la historia fue filmada en tres puntos de Colombia: Tunja, Valledupar  y Bogotá.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo