Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del cantante Rafael Santos, uno de los herederos que el fallecido intérprete de ‘Bonita’, ‘Te necesito’ y ‘Tú eres la reina’ tuvo con Patricia Acosta.
Rafael Santos dio vida a Dionisio Maestre en la producción que está basada en la vida de Rafael Orozco, pero en la que se aclara que tiene varios hechos y personajes de la ficción.
Y aunque el nombre del personaje del hijo del ‘Cacique de La Junta’ no coincide con el de su padre (uno de los apellidos sí), El Heraldo y Caracol Radio señalaron que ese papel sí estuvo inspirado en Diomedes Díaz.
“Hace dos décadas Colombia conoció el talento musical de Rafael Santos Díaz Acosta, el hijo mayor de Diomedes Díaz. En 2012 el país fue testigo de su debut actoral en la serie ‘Rafael Orozco, el ídolo’, en la que interpretó a su padre”, dijo el medio de la costa, en un perfil que le hizo al artista, en 2019, mientras al emisora publicó, en 2017:
“Rafael [Santos] apareció en telenovela ‘Rafael Orozco, el ídolo’, interpretando el papel de Dionisio Maestre, personaje basado en su padre Diomedes Díaz”.
La participación del heredero del ‘Cacique de La Junta’ se recuerda no solo porque Caracol Televisión volverá a emitir ‘Rafel Orozco, el ídolo’ desde este jueves, a las 10 de la noche, sino que previo a esa transmisión, el protagonista, el actor y cantante Alejandro Palacio, ha recordado varias fotos de él y Rafael Santos cuando actuaron en esa producción.
Aquí dejamos esas instantáneas, así como videos de YouTube de algunas de las escenas de ‘enfrentamientos’ de Rafael Orozco con Dionisio Maestre al comienzo de la bionovela (para quienes no la han visto podría ser un ‘spoiler’), aunque en la vida real también se hablaba de una supuesta respetuosa rivalidad entre el cantante de ‘Solo para ti’ con el de ‘Tú eres la reina’.
Cabe mencionar que mientras en Caracol Rafael Santos volverá a aparecer como Dionisio, en la repetición de la bionovela de ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, de RCN, hasta ahora están contando el momento de cuando su mamá Patricia Acosta lo tuvo.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Sigue leyendo