Diego Trujillo: "Nuestros jurados, como nuestros premios, siguen siendo mediocres"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Frank Ramírez con un mensaje contundente contra los India Catalina.

El pasado sábado 5 de marzo en la ciudad de Cartagena se entregaron los premios que reconocen lo mejor de la televisión nacional, donde el actor ya fallecido recibió el galardón a mejor actor antagónico.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo en que los organizadores le dieran un Premio India Catalina póstumo al reconocido actor que tuvo una larga trayectoria en la industria.

Temas relacionados:

Uno de los inconformes fue Diego Trujillo, quien subió una foto de Frank Ramírez junto a un comentario en el que expresó el dolor que sintió por su muerte, su admiración y su opinión encontrada con los premios.

Adoré a Frank desde el día en que lo conocí. Lo admiré en su oficio de actor, me reí con él hasta el cansancio durante largas noches de tragos y charlas llenas de humor negro, y críticas perversas”.

Me habría encantado que los premios India Catalina se hubieran inventado un premio especial para Frank. Un homenaje póstumo, un premio a su trayectoria, un premio en su memoria.

Dentro de su mensaje también comentó que fue evidente el desprecio por ‘Metástasis’, serie que protagonizó y en la que compartió set al lado de Frank Ramírez.

Nuestros jurados, como nuestros premios, siguen siendo mediocres. Larga vida a Frank.

La actriz Marcela Carvajal replicó el mensaje en sus redes sociales, donde muchos de sus seguidores se unieron al manifiesto contra los Premios India Catalina.

También le puede interesar:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Sigue leyendo