Susan Sarandon también disfrutó al ritmo de la champeta en Cartagena

La actriz estadounidense que estuvo como invitada especial en el Festival de Cine de la ciudad tuvo tiempo para salir de rumba.

 
Facebook Bazurto Social Club

En sus redes sociales, Susan Sarandon compartió varias imágenes de su estadía en Cartagena y entre ellas un video de su visita a al Bazurto Social Club, lugar insignia de la champeta.

About last night… #Champeta

A video posted by Susan Sarandon (@susansarandon) on

En la página de Facebook del lugar también se publicaron algunas imágenes de la visita de la actriz.

Pulzo.com se contactó con María del Carmen Somoza encargada de manejar el área de comunicaciones de Bazurto Social Club, quien comentó algunos detalles de la visita de la actriz.

Susan y su hijo, Jack Henry Robbins, querían visitar un lugar autóctono para acercarse a la gente cartagenera y conocer un poco más de sus cultura.

Susan Sarandon Bazurto
Cortesía Bazurto

La llegada de los estadounidenses se dio hacía las 10:40 p.m. y durante su estadía disfrutaron tomaron ron y el cóctel machacao, hecho de aguardiente, panela, azúcar y limón; además comieron empanadas de camarón y ceviche de pescado.

Fadia de la Rosa, una de las dueñas de Bazurto Social Club, estuvo acompañando a Susan durante el tiempo que estuvo allí, donde apreció la música en vivo y el ritmo de la champeta.

La actriz abandonó el lugar hacia la 1 a.m., pero su hijo se quedó hasta el cierre.

Temas relacionados:

Susan sarandon cartagena face

Al parecer Susan ya abandonó la ciudad amurallada, pues en su cuenta de Twitter publicó una foto de la India Catalina agradeciendo a FICCI por la invitación.

El sábado la estadounidense estuvo en compañía del hermano de Gabriel García Márquez, Jaime, con quien estuvo recorriendo los pasos del Nobel de Literatura.

Durante su estadía, la actriz dictó una clase magistral de actuación junto al director de actores colombiano Juan Pablo Félix.

La neoyorquina, entre sus intervenciones, destacó la diferencia entre actuar en teatro y actuar en cine.

Siempre pienso que la diferencia entre el teatro y el cine es como hacer el amor y la masturbación” afirmó Sarandonante los asistentes del encuentro.

La actriz agregó: “En las películas la actuación es un conjunto de pequeños momentos, no importa si estás construyendo un personaje porque el editor en últimas lo destruirá, mientras que en el teatro es todo lo contrario”, destacó la ganadora del Óscar por su actuación en Dead Man Walking (1995).

También le puede interesar:

Entre las asistentes a la charla que ofreció Susan estuvieron actrices colombianas como María Cecilia Sánchez y Marcela Mar, quienes lo presumieron en su cuenta de Instagram.

En la noche del viernes, Sarandon recibió un tributo en el que se proyectaron fragmentos de varias de sus mejores obras, compartió algunos pormenores de su motivación como artista, y reiteró su posición de apoyo al candidato de la nominación del partido demócrata para las elecciones de Estados Unidos, Bernie Sanders.

Parece que América carece de autenticidad y es llevada hacia un sitio radical con Trump, y luego está Sanders, quien surgió sin tomar dinero de nadie, y sin asociarse con organizaciones que están arruinando el mundo”, apuntó.

Off to work

A photo posted by Susan Sarandon (@susansarandon) on

Susan también tuvo la oportunidad de disfrutar de las delicias de la Gelateria Paraiso, donde estuvo acompañada de su fundadora, María Nevett.

Susan gelateria

 

Sarandon es la invitada de honor de la 56 edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, por lo que recibió las llaves de la ciudad del alcalde Manuel Duque, quien la declaró huésped de honor en un acto oficial.

I now have the keys to the city of Cartagena de Indias. Going out now to see what doors they open!

A photo posted by Susan Sarandon (@susansarandon) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - Instagram
  • - Twitter

Comenta con Facebook: