El comentario fuera de foco de quien recibió premio de Frank Ramírez en los India Catalina

El actor recibió un homenaje póstumo como mejor actor antagónico por su papel en la serie 'Metástasis' del canal Caracol.

 
Prensa Caracol

Frank Ramírez falleció el 19 de febrero de 2015, un artista que dejó un gran legado actoral, su último trabajo lo hizo en esta producción, donde interpretó a Héctor Salamanca.

La primera persona que recibió el premio de Frank mencionó que el actor le había recomendado que si ganaba el premio India Catalina, ofreciera sus cenizas a las Chicas Águila para que se “tiraran un polvo con ellas”.

Un comentario que no causó mucha gracia entre los asistentes y televidentes de la ceremonia, pues además dijo que que él era su representante por si decidían aceptar la propuesta

Temas relacionados:

Posteriormente pasó el director y libretista Mauricio Navas, un gran amigo de Frank, quien lo recordó con gran cariño.

Me gusta la vida que tenía Frank porque no creía en nada. Este no es un momento feliz aunque sea un momento justo”, dijo Navas al recibir el premio.

El libretista contó además una anécdota del actor y es que en un momento que le pidió su hoja de vida para un proyecto, este respondió:

Soy Frank Ramírez, he hecho tantas películas en Colombia y tantas en el exterior, no soy amigo de tal ni de tal ni de tal y nunca me he ganado un premio India Catalina”.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - RCN Televisión

Comenta con Facebook: